Backstage Desfile Claudio Cosano en La Cocina del Show

Hola amigos, les cuento que el sábado pasado tuve el desfile del diseñador Claudio Cosano en la Cocina del Show, canal 13 y quería compartir con ustedes algunas fotitos del Back....

Acá estoy con Guada Juarez y Nati Pereyra dos Hermosas amigas antes de salir al aire, miren que lindos diseños con mucho brillo y marcando bien la silueta!!

Nati y Guada esperando en el back para salir al aire

Las Chicas de Rojo... Impactantes con esos diseños de Claudio;  Andre Bolatti, Emi Iannetta, Jose Molinari y Monica Zambrana

Las chicas esperando en el back antes de que empiece el desfile de Claudio en LCDS

Carito Oltra  una de las rubias que mas resalto en el desfile de Claudio Cosano, fue al canal con su hija y su Mama Elena Fortabat, las tres unas Diosas!!!

Yo con Emi Ianneta y dos diseños que marcan biennnn la figura!! Claudio eligio para Emi  un strapless rojo impactante para una noche de Gala y para mi un mini vestido negro con blanco con una cola increíble en animal print.

 Diosa Guada con el nuevo corte de pelo y ese Cosano negro con transparencias!!

Jose Molinari hablando con celu antes de cambiarse para salir al aire!!

El Ultimo retoque y a armar la fila que Clau nos llama y empeiza el desfile!!


Acá va un mini videito  de los instantes previos a que comience el desfile, espero lo hayan disfrutado y no se pierdan el próximo 6 de Septiembre el Cierre de BAAM con Claudio Cosano y su nueva colección!!

Cierre del desfile Clau con Zaira y Wanda Nara

Comentarios

Entradas populares