Mis Amigas del Alma

Hola hoy queria compartir con ustedes fotos de personitas que son muy especiales en mi vida y que hacen que cada dia sea mas Feliz!

En primer lugar Quiero presentarles a mi mejor amiga y a quien Amo con toda mi alma, ella es mi compania dia a dia sin importar nada!! Su nombre es Guapa y me saca una sonrisa cada dia!!

Mis hermanas Pili, Andre y Chula son mis amigas del alma a pesar de los lazos familiares que nos unen ellas y mis primas las considero mis grandes amigas y mi gran sosten! Las Amo ( Ale faltas vos aca )



Estas hermosuras son mis amigas de Parana, amigas de toda la vida, no son mis hermanas pero las considero como tal y con cada una de ellas tengo una hermosa historia y recuerdos hermosos en cada rincon. Y Agradezco a la vida que siguen a mi lado y que siempre estan  y estaran. Mari Cami, Eli, Mai, Emi, Nim, Juli, Agu, Bay, Regi, Cele y Ceci.





Aqui estan mis amigas que fui conociendo a lo largo de mi trabajo y mis dias en Buenos Aires!! Las  Quiero Mucho a todas con cada una de ellas tengo muchos momentos lindos vividos y hacen que mi trabajo sea mas Lindo y Divertido!!

Ellas son Maru y Vir, mis primeras amigas cuando llegue a Bs as y me hicieron pasar esos primeros meses dificiles en la ciudad mucho mas divertidos!Encontre dos amigas para toda la vida!!



Ellas Son Jime y Juli, arriba estamos en un partido de la NBA y abajo con Jime paseando, las conoci en el tiempo que estuve viviendo en Miami y encontre dos personitas increibles, que al solo dos meses de conocerlas parecia que nos conociamos de toda la vida!! Las Adoro y Extrano Mucho!!


Ellas son las personas que hace que todos mis dias sean Diferentes, mas lindos y divertidos. Gracias por su amistad!!

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. estan todas garchables las felicito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares