TIPS MAQUILLAJES

Hola Chicas hoy quiero compartir con ustedes algunos de los productos que me gusta usar a la hora de maquillarme.
Como debido a mi trabajo me maquillo a diario, los días que puedo trato de prescindir de ellos, así dejo respirar un poquito a mi piel.
 Solo algún corrector, Mascara de pestanas y  labial o brillo... 

Estas son los 3 productos que si o si van en mi cartera todos los días: el corrector de Kryolan es un Infaltable, toda mujer que lo conozca lo adorara. Mi forma de usarlo es colocar el color intermedio en la zona de las ojeras, luego con el blanco ilumino algunas zonas como el lagrimal, y con el mas oscuro ruborizo mínimamente el sector del pómulo, Sin abusar mucho debido a que es muy pesado y curitivo y con una pequeña cantidad queda muy bien. 
Luego la Mascara de pestañas, como veran en la nota soy fanatica de la marca de cosmeticos MAC y a mi parecer la mejor mascara de pestañas es "Plush Lash" deja unas pestanas bien definidas y con volumen.
Y el labial tambien de MAC "Mate Honey Love" deja un color en la boca bien natural.

Estos son los tres productos Básicos que suelo usar cuando no debo trabajar. Siempre debajo del maquillaje es bueno colocar una crema hidratante asi la piel no absorve directamente el maquillaje y no afecta a los poros. Un Tip a tener en cuenta es;"Pre Base" de MAKE UP FOREVER

Para cuidar mi piel a diario elijo dos productos de la marca ESTEE LAUDER;
Primero; "Idealist" es un serum que se coloca en el rostro antes de la crema hidratante, Refina la piel y reduce el tamaño de los poros, deja la piel preparada para el maquillaje, con una textura extremadamente suave.


Luego coloco la Crema Hidratante "Revelation" que es para los primeros sintomas del envejecimiento de la Piel, mas que nada para las primeras arruguitas que quieren intentar salir con esta crema las vamos previniendo!!

Con estos dos sencillos pasos tenemos la piel lista para arrancar el dia, para aguantar el maquillaje y toda la contaminación ambiental que encontramos al salir a  la calle.

Si quieren una opcion un poco mas economica tambien puedo recomendarles una emulsión Hidratante de CLINIQUE es ideal para el uso Diario y si quieren tambien pueden acompñarlo con un pre lavado con el jabón facial de la marca y luego la aplicacion del tonico.


Ahora pasemos a los dias que tengo que Trabajar o tengo algun Evento o Fiesta.....

Luego del hidratante Facial viene la Base "Face and Body" de MAC. Para el verano que tengo la piel mas bronceada uso la C4 y en invierno prefiero N3. Es una base muy liquida y fluida pero a la vez muy curitiva, para mi fue todo un descubrimiento, la conocí hace 5 años grabando un Comercial con la modelo Estoniana Carmen Kass  y nunca deje de usarla. Tu piel parece estar como la de una muñeca pero casi sin estar maquillada, me gusta colocarla con un pincel para Base, en este caso uno de Sephora que es una muy buena opcion calidad-precio.

Luego como les comente viene el Coreector de Kryolan, aplicandolo como les indique al inicio, también pueden hacer uso del pincel o con los dedos.

Luego uso el Polvo compacto de MAC "NW20". Lo esparcimos por toda la cara con una brocha grande y es Ideal para sacar el brillo de la cara y acentar la Base.

Luego de eso vienen las sombras, Cada vez que puedas anda comprandote porque es divertido tener diversidad de colores para ir probando diferentes opciones cada día. Las mías claramente son de MAC pero sino en Sephora tambien encontras colores muy divertidos y de Buena calidad.

 Miren que divertida esta combinacion de colores siempre utilizando los mas oscuros para la profundidad y con los mas claros iluminas el ojo tanto en la zona del lagrimal como por debajo de la ceja.

Estos tríos también hacen una linda combinación depende la temporada, el atuendo y la ocacion...

Estos son los duos que mas suelo usar, como les dije la sombra mas oscura va esfumada en la profundidad del ojo y el iluminador como su nombre lo dice ilumina la zona del lagrimal y bajo la ceja...
Mi duo preferido el Violeta; "Eye shadow Nocturnelle" con iluminador que puede ser "Nylon" o "DazzleLight"...

Y para un ojo mas natural, que casi ni se note que esta maquillado elijo: Eye shadow "Texture" (el marrón) con un iluminador que puede ser "Dazzlelight"

Pasamos a los rubores, estos son mis preferidos...
El Primero es el mas natural y que estoy usando en este Invierno "The Soft Meow" Mineralize Blush y el mas dorado lo uso en verano le da un toque de brillo y sobre tu piel Bronceada queda Divino "Gold Deposit" Mineralize Skinfinish. Ambos de MAC

Otra opcion en rubor que tambien me gusta mucho es de Sephora "Sun Disk Bronzing Powder"

La mascara de Pestañas suelo usar estas dos...
La de la Izquierda (mi preferida) "Plush Lash" deja unas pestanas con mas volumen, mientras que la de la derecha "Pro Longlash" deja unas pestanas mas largas y definidas.


Estos son mis labiales preferidos, como ven elijo una gama de Rosas, el que mas suelo usar es "Mate Pink Plate" es un rosa opaco ( el 3ro)

Pero también me gusta mucho este labial de Rimmel, mas que nada para los dias de verano y se llama "Coral Chic"


Si preferis un leve brillo con un toque de color elijo estos "Lip Conditioner SPF 15" de MAC. "Fuchsia Fix" o "Shoothing Beige"

......y si queres optar solo por un Gloss me encantan los de Victoria Secret que aparte de tener colores y texturas muy buenas tienen un sabor que te dan ganas de comerlos!!


 Estos son los maquillajes que suelo usar a diario. Espero les hayan servido mis tips.
 Comparto con ustedes unas fotos que sacamos un dia de compras con amigos  en el Local de Mac Cosmeticos de Collins Ave. en Miami 
Luego de un dia de trabajo en Miami fuimos con Ine Pujol, Andreita Abrego, Jime Butti y el Ph. Raul De Chapeaurouge a probar los productos y nos llevamosss todoooo!! La perdición!!


Nos llevamos varias cositas pero mi preferido fue este Labial "Cremesheen" Lickable

Les dejo un Beso grande y a ir probando cual es tu mejor opción para el fin de semana!!

 @RoVivasok

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares