Paris

Hola amigos hace un tiempo que no escribo, como les habia comentado me iba de viaje por Europa y asi fue, anduve paseando por lugares Maravillosos de Italia, Espana y Francia.

Quien se merece la primera nota es esta encantadora ciudad de Paris.  Un bello lugar para enamorarse....
Un lugar encantador que combina Historia, Moda y Gastronomia....

Llegue y no podia dejar de dar un paseo por este imponente monumento donde miles de turistas pasan a diario. Es increible tanto de dia como  de noche donde se ilumina con unas luces destellantes que brindan un espectaculo inigualable.... Y un plan muy romantico es ir con tu pareja a cenar arriba de la torre contemplando toda la ciudad iluminada..... Otro lindo lugar que tuve el placer de ir a cenar con mi hermana es un restaurante llamado La Plage Parisienne que queda sobre el rio Sena y se contempla la torre toda iluminada...si tienen la oportunidad de estar por ahi se los recomiendo....


Un paseo para realizar de dia es caminar por la Avenida Champs Elysees,  pasar por debajo del Arco del Triunfo y encontrarte con todas las tiendas de mas alto nivel como Louis Vuiton, Cartier, Carolina Herrera, Dior, Fendi, Prada, Hermes, Yves Saint Lauren, Valentino, entre tantos disenadores reconocidos..

El local de Louis Vuiton se encuentra en una esquina y es uno de los mas grandes que se puede ver por la avenida...

Otro lugar para conocer son las Galerias Lafayette que son imponentes por su arquitectura, lo que mas llama la atencion es su cupula central y debajo de ella se encuentran todas las tiendas que a las mujeres nos vuelven locas!!!


Dior tiene su tienda de maquillajes y tambien su boutique..

Genial esta cartera de Fendi animal print

Yves Saint Laurent tambien tenia sobres y cintos animal print pero son lo mas esos Zapatos Azules...

Indudablemente Galerias Lafayette es un paraiso para todas las mujeres apasionadas por las compras...



No hay nada mas lindo que caminar por al lado del Sena...

Y llegar a la emblematica Notre Dame...

.....O subir hasta Sacre Coeur y contemplar toda la ciudad desde ahi arriba...

.... y luego sentarte a almorzar en alguna de las terracitas de Montmartre despues de pasar por la plaza de los pintores...

Tampoco se puede dejar de pasar por el Tradicional cabarete Moulin Rouge e ir a ver el espectaculo...

y seguir caminando por esta encantadora ciudad hasta llegar a la Opera...


Paris es una hermosa ciudad donde tenes infinitos lugares para conocer, pasear, disfrutar de la Historia, Cultura, Moda y Gastronomia....

Otro  hermoso barrio para ir a conocer es Saint Germain, donde encontre una casa de Te Increible para comerse los mejores Macarrones parisinos, Cupcakes y tortas pero se las muestro en la proxima entrada!!


Besos para todos y me alegra mucho estar de este lado nuevamente compartiendo con ustedes un poquito de mi vida y experiencias!!


Comentarios

Entradas populares