Entrevista que me hicieron para Magazine el Once

Hola amigosss hoy queria compartir con ustedes una nota que me hicieron para un medio paranaense, espero que les guste y Gracias a mis Amigos de Magazine el Once por la buena onda de siempre!!!

Si quieren ver la nota completa con las fotos aca les dejo el link:

Rocio Vivas, palpita el desfile 

09/11/11 | La modelo paranaense Rocio Vivas, nos cuenta como se prepara para vivir el Desfile de Aspasid del próximo sábado
Rocio Vivas
Foto: Rocio Vivas
Para Laurencio Adot
Foto: Para Laurencio Adot
Para Laurencio Adot
Foto: Para Laurencio Adot
Rocio en Capri
Foto: Rocio en Capri
Nota Revista LUZ
Foto: Nota Revista LUZ
Nota Revista LUZ
Foto: Nota Revista LUZ
¿Cual es balance haces de este año 2011? 

Fue un año de readaptación para mi. Me encontraba viviendo en Estados Unidos y hacia 2 años que no trabajaba en Buenos Aires. Pero volver a casa siempre es lindo, acá tengo todos mis afectos y todos los contactos laborales. Así que fue cuestión de avisar que ya estaba de regreso para volver al ruedo nuevamente. 

Me siento muy cómoda trabajando en Argentina. Tengo muy buena relación con los diseñadores y productoras de moda y tengo a todas mis amigas. Entonces el trabajo se transforma en un placer. Es un lindo momento de encuentro con mis amigos, donde nos ponemos al día, nos divertimos y trabajamos. 

Fue un año donde viaje mucho, haciendo campañas gráficas, comerciales y muchos desfiles por el interior del país. Siempre digo que es la parte de mi trabajo que mas me gusta, viajar y conocer nuevos lugares

Ha sido muy productivo a nivel laboral, volví a reencontrarme con mi gente con la cual me siento realmente cómoda trabajando. 

¿Que proyectos tenes para el próximo?? 

Para el próximo año no he terminado de evaluar bien mis alternativas. Se que me gusta viajar mucho y no descarto la idea de irme a trabajar afuera por unos meses. Es una posibilidad a la cual nunca le cierro las puertas. Gracias a mi trabajo puedo trabajar en muchas ciudades del mundo así que evaluare mis posibilidades y optare por la que, junto a nivel sentimental, sea la mejor opción. 

¿Que significa el desfile de Aspasid para vos?? 

Aspasid es un desfile que me da mucho placer hacer. Lo hacia desde el principio cuando recién comenzaba a desfilar y siempre me sentí muy cómoda, me alegra poder colaborar al menos con un granito de Arena a los chicos con Sindrome de Down de Parana. Y es una satisfacción personal muy grande sentir el reconocimiento de mi gente, lo cómoda que me hacen sentir, se que estoy en casa, es muy gratificante. Me encantaría poder seguir colaborando desde donde pueda por muchos años mas. 


Contamos algo de tu presente laboral... 

Actualmente me encuentro haciendo los últimos desfiles de presentación de temporada, eso me ha tenido muy ocupada, al mimso tiempo evaluando como será mi verano, que luego de pasar los últimos días de diciembre con mi familia en Parana siempre parto para la Costa que es donde se concentra el trabajo. 
También me encuentro con un nuevo desafio que es mas hacia lo televisivo, ahora soy notera de un programa que se llama Fiancee Tv que esta dedicado a las novias y donde también se ven las ultimas tendencia en moda, desfiles y campañas…. 
La verdad me siento muy comoda, es un nuevo camino que se me va abriendo y me da mucho placer hacerlo. 
Luego de regresar del desfile de Aspasid me voy con mis amigas a Tierra del Fuego a un Evento que tenemos donde de paso nos quedamos paseando, conociendo y disfrutamos de unos días entre amigas, mas que trabajo le podríamos llamar unas minivaciaciones con amigas!! 

Y la ultima campaña grafica que hice fue la de Karina Rabollini que nos fuimos unos días a un hotel hermoso en Carmelo-Uruguay y para la nueva temporada posiblemente viajemos aAmsterdam a hacer las nuevas fotos.



Comentarios

Entradas populares