Buenos Aires Moda 2012

Este fin de semana 9, 10 y 11 de marzo se realizo en  Costa Salguero la edicion numero 50 de Buenos Aires Moda, la exposición que reúne a una gran cantidad de marcas Argentinas donde presentaron en importantes desfiles su colecciones otoño-invierno 2012.

En pasarella se pudieron ver las ultimas tendencias para este otono invierno encargandose de la produccion general del evento Fernando Calvano y en la produccion de Moda Agostina Mangino que junto a Dolores Casado, Belen Balabasquer, Julieta Ramallo hicieron un trabajo increible. El maquillaje a cargo de Luz Olivieri y pelo Gisela Menotti

Las modelos: Lara Bernasconi, Sole Solaro, Debora Bello, Carola Kirby, Pri Prete, Maga Montoro, Romi Branchesi, Paula Peralta, Dolo Moreno, Dolores Trull, Andrea Bolatti, Cari Monteleone, Laura Giovanetti, Laura Sosa y yo Ro Vivas.


Aca estamos en el primer ensayo previo a los desfiles con Agos Mangino al frente dirigiendo todo.

La pasarela era divina, super amplia y comoda para nosotras.

Por comenzar el primer desfile de BAMODA 

El primer día fue un poco a tras mano porque fue el día que se paro Bs as por el piquete que hizo que a la gente se le complicara llegar al centro de convenciones, pero pudimos realizar el desfile de Mirta Armesto, que se presento como la caracteriza con una colección súper elegante, en este caso me toco un vestido negro, suelto, comodo con unos guantes en colorado haciendo contraste y el tocado y sobre a tono.

Las botinetas en este invierno son el basico que no podes dejar de tener.


Mientras esperábamos que pase el piquete y empiecen los desfiles con las chicas disfrutamos de unos ricos mates que llevo Maga y pasamos toda la tarde charlando y poniendonos al dia.

Dolo, Maga, Yo, Romi, Andre, Caro y Pri

La nueva Ph Andre Bolatti en acción

El segundo día los desfiles fueron:

Los backstage son muy divertidos, porque pasas el día con tus amigas y las chicas de producción tienen tanta buena onda que siempre hay buen clima!!

Aca estabamos con Pri por empezar los desfiles del 2do dia!! 

Divina Pri con este Look en la pasada de Var's. 
 Este invierno animate a usar gorros, de los que se te ocurra los de piel o imitacion, son super abrigados y cancheros, sino un buen gorro de lana a tono o en colores estridnetes le dan un toque de luz a este invierno que se viene.


Aca estoy yo con este vestido súper sexy para la pasada de Micheluzzi, unos zapatos increíbles, en este caso los míos unos de Leopardo, bien altos pero cómodos y femeninos.


Jaja mi modelo preferida Pri, la use para todas las fotos, aca tiene puesta una pasada súper sexy de  Victoria Cossy

Cuando ya estamos producidas por empezar los desfiles siempre entran las cámaras para hacer algunas notas para los distintos medios, en este caso Tendencias.

Aca estamos con Debora Bello, Caro Kirby Yo y Pri por salir a pasarella.

Para los desfiles de la noche, Luz nos cambio el Maquillaje y nos hizo las bocas rojas.

En el Back con Cari Monteleone, Debora Bello, Lara Bernasconi, Caro Kirby, Pri Prete y Yo.


Llego el ultimo día; el domingo, y los últimos ensayos para que todo salga perfecto para los desfiles del cierre del evento.

Para este invierno como verán sigue viniendo mucha piel, grandes abrigos de lana, hay variedad en colores no solo los grises marrones, bordo y negros, en esta temporada podes arriesgarte un poco mas ponerte unas medias negras oscuras y ensima un tapado de color que levante un poco en los dias de frio

Medias oscuras, minis y botas altas es un basico para el invierno, donde estarás canchera y abrigada a la vez, unos guantes de Cuero siempre le dan un toque de elegancia a tu vestuario.

Ese día Luz nos hizo un maquillaje súper lindo, con los ojos solo con un delineado negro, mucha mascara de pestaña y una boca en color bordo, súper femenino.

Aca en la pasada de Almacen de Moda, con un tapado divino en color natural; amplio y por debajo de la cola, calzas coloridas  a rayas y unas bucaneras que le dieron un toque super canchero. No te olvides de los accesorios, un  par de pulseras siempre quedan bien.

La pasada de Adriana Constantini, elegante y con un look safari en color verde, marron y natural.


Y para fnializar el cierre a cargo de Sathya, con una colección en negro y rojo, a mi me toco el negro, un vestido sencillo pero muy elegante y comodo.




Los Disenadores que participaron del evento fueron: Mirta Armesto, Nora Caria, Laura Julio, Vanlon, Adriana Constantini, Susana Martino, Tere Novaro, Alfredo Serrano, Sathya, Calix, Micheluzzi, Var's, Victoria Cossy, Clan Issime, Lisobono, Lucila Negri, La Adela, Jesus Fernandez, Cesar Villanueva, Almacen de Moda, Betina Andersen y Jimezares.

Espero les haya gustado la nota la semana que viene, el lunes 19 en el Sheraton empieza BAAM (Buenos Aires Alta Moda) donde les estaré mostrando las tendencias para este invierno de los diseñadores Argentinos de Alta Costura.

Beso grande para todos y nos vemos en la próxima nota.






Comentarios

Entradas populares