Calandra- Invierno 2012-BAAM

Teresa Calandra quien fue una reconocida top model Argentina se supo abrir caminos en el mundo de la Moda abarcando todos los sectores.
 Plasmado se ve su éxito en la marca de ropa que lleva su apellido "CALANDRA".

La marca Calandra  tiene 4 locales propios y un outlet. Las encargadas de llevar adelante la marca desde hace ya 5 años  son Teresa y su socia Gaby Flores Piran, quienes presentaron su ultima colección otoño-invierno 2012 el pasado lunes 26 de marzo en el Buenos Aires Alta Moda.

La marca Calandra tiene una linea amplia pero con un estilo definido: la mujer elegante, sensual y muy Femenina, sobre todas las cosas. También tienen una linea de anteojos que tiene un diseño único y glamorosos.

En esta ultima colección se pudo ver mucho estampado pitón en color rosa, otro estampado con enormes hojas en blanco y negro que caracterizo la linea y mucho Little Black Dress (vestido negro), infaltable en tu placard .

El peinado estuvo a cargo de Leo Cosenza que nos hizo una cola de caballo baja con un batido para darle volumen, con un lazo negro por detrás.
Las chicas en el back esperando preparándose el pelo para salir a pasarela.

Lau Rivarola y Ailen Siboldi.

El maquillaje estuvo a cargo de Mabby Autino quien recibió las indicaciones de Tere Calandra que junto a Gaby estuvieron atrás de cada detalle en el back para que todo salga a la perfección.

A punto de salir a pasarela Tere super entusiasmada nos dio una nota exclusiva para el Blog contándonos lo que íbamos a ver en el desfile.

Tere ultimando detalles

Con Lau Sosa y Guada Juarez antes de salir a pasarela

Gaby y Tere dando las ultimas indicaciones antes de que arranque el desfile.

La diosa de Vivi Battan super sensual por salir a pasarela junto al grupo de las pitón rosa.

Ya todas listas para comenzar el Show

La primer pasada fue este grupo, con polleras y vestidos estampados en pitón rosa.

Mi Primer pasada fue un vestido al cuerpo estilo Jackie en color negro con detalles en marfil.

Los infaltables vestidos negros, presentes en la pasarela. Muy sensuales marcando bien la figura.
Mi little Black Dress era ajustado de la cadera para arriba y luego con mucho movimiento, cortito para lucir las piernas acompañado de una piel divina en el cuello.

Guada Juarez con un vestido estampado bien al cuerpo por arriba de la rodilla, super Femenino, con el toque de glamour de los anteojos Calandra.

Tampoco puede faltar un buen par de aros, en este caso las chicas eligieron unas lindas argollas bien grandes.

Para cerrar el desfile llego el grupo de las capelinas todas muy elegantes con vestidos, monos, polleras y blusas estampadas con enormes hojas en blanco y negro.

Y el cierre del desfile con todas las modelos en pasarela

Fue un desfile muy lindo para una Mujer bella,  sencilla pero Sensual.



Gracias a Tere, Gaby, a Roxana Harris que estuvo en la producción del desfile junto con Hector Vidal Rivas, Vlentin y Manu.

Espero les haya gustado, los espero en la próxima para seguir viendo las nuevas colecciones que se presentaron en esta edición numero 36 de Buenos Aires Alta Moda

@RoVivasok




mucho pitón color rosa, mini black dress
final con capelinas negras y estampados

Comentarios

Entradas populares