Desfile Carlos Di Domenico - BAAM

Comenzo la edición numero 36 de Buenos Aires Alta Moda (BAAM) el evento que reúne a los diseñadores Argentinos de Alta Costura en un evento único con una serie de desfiles consecutivos donde se presenta la temporada otoño-invierno 2012. 
La producción del desfile esta a cargo de Hector Vidal Rivas y sus hijos Manuela y Valentin Vidal Rivas.

El martes 20 de marzo se realizo el desfile de Carlos Didomenico, uno de los mas esperados, uno de los diseñadores Top de Alta Costura de nuestro Pais, presentando su colección Passione.

Inspirado en las grandes nevadas de Europa donde el color que caracteriza es el Marfil que es un color emblematico de Didomenico y luego utilizo una paleta muy amplia  porque para este otoño invierno se usara todos los colores.

Mi look para BAAM un vestidito de algunas temporadas pasadas De la Ostia, saco coral de Forever XXI, cartera negra Jackie Smith, zapatos Zara en tonos fuxia, coral y rojo y para accesoriar unas pulseritas haciendo juego que compre en el Hippie Market de Ibiza.

Backstage del desfile

El Maquillaje estuvo a cargo de Mabby Autino con un maquillaje super fuerte, mujeres muy femeninas y sexis, con tonos de negros, rosas dorados y boca nude


El staff de Mabby en accion

En su Backstage antes de salir a pasarella Carlos Didomenico haciendo una breve reseña de los colores que empleo en esta coleccion y en lo que se inspiro para diseñarla.


Quien estuvo a cargo del pelo fue Leo Cosenza. 
Peinando a Vivi Battan

Leo me conto que hizo un recogido bien desestructurado, desprolijo con unas torzadas que se van cruzando atras, canchero y juvenil, resaltando siempre la femeinidad de la mujer Di Domenico.




El desfile empezó con nosotras vestidas con polleras o pantalones y blusas con pieles. Los colores que sobresalieron:  negro, marfil, grises y verde seco.

 
Sole Solaro

Maga Montoro

Debora Antonelli

Pri Prete

Guada Juarez

Yo, Ro Vivas

Laurita Rivarola

Emi Ianetta

Lara Bernasconi

Después vino una pasada bien arriba, con impactates sobretodos en colores vibrantes, vestidos estilo jackie con pieles a tono, mini vestidos estampados, una pasada bien alegre para darle un poco de color al invierno que se acerca.
Vivi Battan con unos zapatos disenados por Luciano Marra exlusivamente para el desfile de Carlos

Pri Prete. No te olvides de un pañuelo estampado en el cuello que puede darle ese toque que le faltaba a tu atuendo para que estes impecable.

Yo con un tapado hermoso, comodo, super amplio y Femenino, acompañado por unos guantes de cuero para continuar con el estilo elegante y canchero a la vez.

Lau Rivarola con un colorido tapado estampado. Podes animarte a jugar con medias caladas como te propone Carlos y no solo quedarte con las clásicas medias opacas.

Pri Crivo con un vestido muy sexy.

Luego llego la pasada de noche con vestidos largos con brillos,  en colores Marfil, Negro, Rojo, Dorado, y un poco de Animal Print.

No te olvides para darle el toque final un lindo par de aros, que quedan muy Femeninos y elegantes en toda mujer.
Ingrid Grudke

Romi Branchesi

Maga Montoro

Guada Juarez

Y para finalizar el desfile, llego uno de los  momentos mas lindo  para toda mujer, el vestido de novia que en esta ocasión tuve el placer de lucirlo Yo. Un increíble diseño de tul bordado con un cinturón con apliques y una capita mangas largas. Realmente soñado y muy comodo!!

Espero les haya gustado, fue un desfile hermoso que me dio mucho placer ser parte con un grupo increíble atrás de pasarela donde Car y Andrea son un pilar fundamental.

Y como siempre ocurre la novia Didomenico se lleva el ramos a su casa así que acá lo tengo para recordar esa hermosa pasada final.

Espero les haya gustado y ya se viene muchas mas notas de BAAM, mostrando todas las tendencias que se están presentando estos días en los desfiles mas esperados!!

Gracias al PH. Christian Bochichio por las fotos de pasarela!!!

@RoVivasok


Comentarios

  1. Divina! Me encanta tu blog!! Por cierto me dicen que nos parecemos bastante fisicamente! Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Divina! Me encanta tu blog!! Por cierto me dicen que nos parecemos bastante fisicamente!
      Bye!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares