Desfile Mabby Autino en BAAM

Mabby Autino es una gran referente en el mundo de la Moda Argentina por eso como no podia ser de otra manera como todos los grandes de la Moda se encuentra en BAAM

Aparte de Maquillar diariamente en Buenos Aires Alta Moda para todos los desfiles de los diseñadores tiene su desfile propio donde muestra distintas tematicas y formas de maquillajes.

Mabby comenzo a estudiar la carrera de maquillaje en 1983 y en  el 1989 egresó del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón con el título de Técnica en Caracterizaciones. Se perfeccionó en la escuela Parsons School de New York, en la escuela Shu Uemura de París, en el London College of Fashion y en Barcelona. Tambien estudio cosmetologia y hoy tenemos el placer de tenerla trabajando entre nosotros.

Mabby trabaja en las mejores revistas de moda, maquilla en desfiles de los mejores diseñadores, realiza  importantes campañas y trabaja en el exterior maquillando para comerciales de belleza. Ademas trabaja en teatro y televisión. 

Tiene su escuela de maquillajes y desde el 2002 es la creadora de su propia linea "Mabby Pro Make up"

Tuve el placer que me maquille en reiteradas ocaciones y no podia dejar de compartir con ustedes el desfile que se realizo en el dia de ayer, lunes 26 de marzo en Buenos Aires Alta Moda, de la mano de  Hector Vidal Rivas


Los maquillajes eran increíbles, las chicas con la tez blanca y los ojos maquillados en coloridos tonos, con brillos y apliques de piedras sobre la piel.






Todas eran verdaderas Reinas y Malvadas salidas de cuentos de hadas.

Cerro el desfile la diosa de Priscila Crivocapich

Espero hayan disfrutado la nota, yo me estoy yendo corriendo a el hotel Sheraton de Retiro a caer en las manos de Mabby para que me maquille para el desfile de otra gran diseñadora Argentina, Susana Ortiz. Estos días les sigo mostrando todas las tendencias que se vieron en La Semana de la Moda Argentina. Besos a todos!






Comentarios

Entradas populares