Susana Ortiz-Baam otono invierno 2012

El pasado martes 27 de marzo se hizo en Buenos Aires Alta Moda el desfile otoño-invierno 2012 de Susana Ortiz, presentando su colección Villa Borghese, inspirada en la mujer italiana, una mujer tan sexy y creativa a la hora de vestirse como la mujer Argentina.

Con una pasarela para no envidiarle a ninguna y de la mano de Hector Vidal Rivas se llevo a cabo el evento.

El Make up como para todos los desfiles de BAAM etsuvo a cargo de Mabby Autino y el Pelo de Leo Cosenza, que nos hizo un recogido descontracturado con un poco de volumen.

 Haciendome los ultimos retoques para ya cambiarme y salir a pasarella.

Por suerte en el backstage teniamos un stand de Starbucks que nos servia unos ricos cafes para aguantar tanta charla de mujeres que hay en esas horas de preparación

Ya todas cambiadas, charlando minutos antes de salir a pasarella

Listas con nuestra primera pasada

Antes de salir a Pasarella, Susana Ortiz nos conto como fue su colección, los colores predominantes fueron: camel, naranja, verde y violeta. Para cerrar vestidos en color nudo, negro y la novia claro!!

Aqui esta el video para que vean y escuchen a esta prestigiosa diseñadora Argentina


Comenzó el desfile con esta pasada súper arriba, en color naranja, uno de mis favoritos para esta temporada. Se pudo ver mucha piel, el largo de los vestidos y polleras era por encima de la rodilla, queda súper femenino para mujeres de cualquier edad, un poco mas entallada o no depende de los gustos de cada una.

El camel otro de los colores predominantes en esta colección, un look impecable para estos día de otoño que podes llevar con unos aros bien coloridos y si queres levantar mas con algún pañuelo de color.

Lauirta Rivarola lleva un vestido en color dorado entallado con brillos por delante. Este look así tal cual como esta es ideal para algún evento social tanto de día como noche.

A Susana le gusto la combinación de verde con violeta y a Solange Cubillo le queda ideal. Lleva un mono muy sensual, traslucido largo hasta el piso y un saco entallado por arriba, el cinturón en contraste es infaltable y no te olvides que un par de guantes de cuero le dan e toque de elegancia a tu vestuario.

Muy sensual esta pasada con una camisa de encaje y un pantalon en saten hasta el piso y una capita de piel en contraste.


Vivi Battan divina con ese vestido languido cortado a la cintura completamente bordado.

Si combinas tu vestido de noche con un tapado o capa de piel, seras seguro el centro de atención de la fiesta por la elegancia y distinción, no te olvides de llevar con vos siempre un lindo par de aros.

Este vestido nos dejo a todas las mujeres sin aliento, divino en color nude con una espalda baja bordada, muy sensual y femenino marcando la silueta.

Mi cierre fue con este hermoso vestido negro, con mucha amplitud y caída, con transparencias en la parte superior y todo bordado, simplemente soñado .
 En esta foto pueden ver con mas detalle la parte de adelante, el bordado insinuador, sensual y elegante!

La novia elegida por Susana Fue Debi Antonelli con un vestido de encaje,  straples, corte sirena, con una capa en el mismo genero.

En el cierre del desfile estuvo la reconocida actriz Andrea del Boca quien llevaba un vestido largo negro, bordado, impecable para la actriz quien lo llevo con mucha soltura.


La semana pasada termino Buenos Aires Alta Moda pero no así la temporada de desfiles, falta todavía el esperado desfile de Jorge Ibanez que se realizara en mayo y este mes tenemos el desfile de: Claudia Arce, Cesar Juricich, Patricia Profumo,Veronica de la Canal, entre varios mas y ahi estaré para mostrarle todo lo que los diseñadores argentinos tienen para presentarnos.

Nos vemos en la próxima entrada...



Comentarios

Entradas populares