Jean Paul Gaultier customiza las botellas de coca cola light


Está claro que el mundo de la moda bebe Coca Cola Light. El principal motivo hasta ahora era el de mantenerse en forma, pero es que además la botella se puede convertir también en un elemento de lo más "in".  

A partir de ahora todas podremos tener un Jean Paul Gaultier en casa, porque el diseñador francés ha creado las nuevas botellas de Coca Cola Light.

 Habrá versiones femenina y masculina y una tercera dedicada a Madonna.  Las rayas marineras, los corsés, las copas de sujetador y los tatuajes 100% Gaultier tomarán los diseños de las botellas.

Además el diseñador será la estrella de la nueva campaña publicitaria  y protagoniza tres cortometrajes de Coca Cola Light. En ellos, interpreta un terapeuta, una periodista y un detective privado. Por si fuera poco Coca Cola lo ha tomado como director creativo de la bebida en Europa y tendrá voz y voto sobre todo lo relacionado con la línea de productos durante este año, por lo menos.


Gaultier sigue los pasos de importantes diseñadores como Karl Lagerfeld, Roberto Cavalli, Nathalie Rykiel y Diane Von Furstenberg asociándose con la marca de refrescos.
 En los EE.UU. Von Furstenberg ya ha lanzado una edición limitada de Coca Cola con el caracterísitco sello de su marca.


Las botellas salieron en Europa en el mes de abril, pero para el diseño exclusivo dedicado a Madonna habrá que esperar unos meses. Seguro que es uno de los más solicitados. 



"Elegance is a question of personality, more than one's clothing"
by Jean Paul Gaultier


Entradas populares