Hijas de Famosos


En el mundo del espectáculo solemos ver a esas jóvenes chicas que van queriendo seguir los pasos de sus padres permaneciendo en el mundo en el que han crecido.

La lista es interminable, pero hay algunas que merecen ser citadas porque han demostrado que no están ahí unicamente por ser hijas de quién son, si no porque tienen algo que ofrecer. 

El primer caso es el de la hija de la supermodelo Cindy Crawford, Kaia Gerber, es la última en entrar al cada vez más numeroso club de las "hijas de famosos que se hacen modelos".

 A sus tan sólo diez años (mirando la foto aparenta muchos más) la primogénita de Crawford es la protagonista de la última campaña de nada menos que Versace, eso sí, de su línea joven Young Versace




Su madre fue una de las musas del malogrado Gianni allá por los años 90. 


Quienes también han dado su presente son las hijas de  Mick Jagger, de siete hijos que tiene tres se han dedicado al modelaje. 

Tal vez la más conocida sea Jade Jagger, hija de Bianca Jagger, pero también están Lizzy Jagger, que posó para Playboy y protagonizó una campaña de Mango Georgia Jagger, que es modelo de pasarela.


Kimberly Stewart es otra de las componentes del club. A sus 31 años, es la segunda de ocho hijos del músico Rod Stewart, y madre de un hijo con Benicio del Toro, además ha protagonizado difrentes campañas de moda y es diseñadora.


 La veinteañera Riley Keough es nada menos que nieta de Elvis y, por lo tanto, hija de Lisa Marie Presley. Comenzó a los 14 años y nada menos que con Dolce & Gabbana. 


La hija de Melanie Griffith y Don Johnson; Dakota, es otra reconocida modelo y ha sido imagen de Mango hace dos temporadas.

También todas conocemos a Liv Tyler, modelo y actriz, hija de Steven Tyler de Aerosmith, pero a mí para terminar me parece mucho más interesante su hermana, Mia Tyler, modelo de tallas grandes

Aca la pueden ver desfilando de lo mas sexy sobre la pasarela
Estas son solo algunas de las modelos hijas de famosos que valía la pena destacar. Se les ocurre alguna mas para agregar?

Les deseo que tengan un Buen fin de semana, a disfrutar de la familia, los amigos y el Amor!!!




"One of the most important things to me is to make things real, not have models who are perfectly groomed or clothes that are too perfect. It all has to have a twist because that's how people live"

Tommy Hilfiger

Comentarios

Entradas populares