Night out in London

Londres es una ciudad encantadora, quien sea que pueda conocerla seguramente diría lo mismo y estaría de acuerdo que cuando sale el sol es la ciudad ideal.
 Lamentablemente esto no sucede muy seguido y son normales los días nublados, lluviosos y fríos, pero a pesar de eso es muy difícil aburrirse en ella y no enamorarse, porque cuenta con una maravillosa  arquitectura, una historia de siglos que te atrapa y junto con la realeza te hace divagar en un mundo soñado.

Es una ciudad con mucha diversidad cultural, musical y gastronómica. Cada día y cada noche tenes algo distinto para hacer, para nunca cansarse, quien no encuentra actividad en Londres o pasa un día igual que al otro es solo porque quiere, porque no solo se necesita dinero para moverte por la ciudad y pasarla bien. 

Podes rentar una bici por 1 pound e ir a dar vueltas por Hyde Park, o alguno de los tantos parques llenos de verde y bien cuidados que hay en la ciudad como Kensington Gardens, entre tantos mas.

O ir a Nothing Hill y pasear por Portobello Market que es un mercado callejero donde se venden antigüedades, ideal para ir los días sábados. Aparte podes pasear por ese disinguido barrio y acercarte hasta la famosa librería (The Travel Book Shop), donde trabajaba Hugh Grant en la película donde se enamora de Julia Robert.

Un paseo mas puede ser por Camden Town, característico barrio londinense que tiene otro  mercado callejero  uno de los mas variados y extravagantes, esta visto como la capital del rock y modo de vida alternativa.

Y si llega la noche y quieres seguir sin gastar dinero puedes ir a darte una vuelta por  el Soho que es famoso por sus numerosos clubs, pubs, bares y restaurantes; también por su café nocturno. 
El Soho es uno de los principales barrios gay de Londres y donde están concentrados todos los sex shop para ir a divertirte con tu pareja o amigas.

Aparte hay infinitos museos, castillos y galerías de arte para ir a conocer y los que no son gratuitos podes acceder a descuentos o son de muy bajo costo.


Todos esos planes los realice durante los días en Londres, pero una noche que quisimos hacer algo especial elegimos ir la Opera.
Gran variedad se desplegó pero yo dije estoy en Londres no puedo dejar de  ir a ver The Phantom of the Opera (El Fantasma de la Opera)



La Historia cuenta que "muy por debajo de la majestuosidad y el esplendor de la Ópera de París,  en la sombra se esconde el fantasma. 
Avergonzado por su aspecto físico y temido por todos. El amor que siente por su bella discípula, Christine Daaé, es tan fuerte que su corazón no lo puede resistir"



El musical se abrió en The Majestic Theatre (El Teatro de Su Majestad) el 9 de octubre de 1986 con Michael Crawford y Sarah Brightman en los papeles principales, y ha habido docenas de producciones en todo el mundo desde entonces. Ahora han cumplido 25 anos en escena y El Fantasma de la Ópera continúa cautivando al público en el Teatro de Su Majestad en el West End de Londres, después de más de 10.000 actuaciones.


Una de las obras mas increíbles que vi en mi vida, son 2 horas 30 que te emocionan y atrapan en un mundo mágico...


Para cerrar una noche increíble fuimos a comer a un distinguido restaurante Hindú situado en el corazón de Mayfair: Tamarind premiado con una estrella Michelin.


Este exclusivo restaurante lleva 16 años en el mercado ofreciendo una sofisticada experiencia gastronomía, donde el personal es amable, brinda un servicio discreto y la comida tentadora en la que pocos pueden competir. Esa es la combinación para asegurar que los clientes vuelvan y continuar en el paso de los años siendo elegido como el mejor restaurante de comida India en Londres.

Su lema: "Let us change your perception indian food"
(Vamos a cambiar su percepción de la comida India)

Este restaurante mezcla lo contemporáneo con lo tradicional, tanto en su cocina como en la decoración.


Este fue uno de los platos que pedimos: arrolladitos de pollo servido con puré de tomates frescos preparados con jengibre,chile verde y hojas de  fenugreek o alholva.

También pedimos una rica sopa acompañado por otro plato de lamb (cordero) y el típico arroz con verduras, claro todo con ese toque de picante que caracteriza a este tipo de cocina.

 El sommelier Gorn Tobias  nos sugirió una botella de vino tinto de los tantos de esa extensa y premiada carta que brinda el restaurante para acompañar los sabores de la cocina del Chef Alfred Prasad.





"Gastronomy, has been the joy of all peoples through the ages. It produces beauty and wit and goes hand in hand with goodness of heart and a consideration of others.

Charles Pierre Monselet (1825-88) French author.

Comentarios

Entradas populares