TOPSHOP, Paraiso de Mujeres...


 

TopShop es una multinational con raíces Britanica pero con alcance en todos los guarrdarropas de las mujeres amantes de la moda.

Diseña ropa, zapatos, carteras, accesorios y tiene una linea de maquillajes.

Con presencia en 20 países distribuidos por todo el mundo, ademas de su venta online con alcance a otros tantos.

Topshop es parte de el grupo Arcadia que es propiedad de Pilip Green el cual posee otras marcas como Burton, Dorothy Perkins y Miss Selfridge.

Topshop fue fundada en 1964  bajo el nombre Peter Robinson's Top Shop, una marca de moda joven dentro de la rama de Sheffield de Peter Robinson.

Luego cambio al nombre de solo Topshop y en 1978 abre sus puertas Topman, dedicado exclusivamente al hombre.

El primer Topshop que conocí fue el de Broadway avenue en New York City, me llevaron unas amigas modelos que vivian en la ciudad a conocerlo y nos pasamos horas.

 Top Shop New York sobre Broadway.

Carola era fanatica de los zapatos mientras que yo me enamore de los vestidos, nos llevamos de todo pero a destacar estas diivinas calsas de lentejuelas.

Que les parecen?

El segundo Topshop store que conocí fue cuando estaba en una boda en Dublin y de paseo por la ciudad me cruce con el enorme local de 3 pisos, claro no podía dejar de entrar.
Dentro de las cosas que me lleve este mini vestidito strapples en animal print, que lo use en varias ocasiones porque es una de esas prendas que tenes en tu placard y no ves las horas que llegue el evento adecuado para volver a usarlo, super comodo femenino y sexy a la vez.



También estuve en el de Paris otro enorme local como caracteriza a la marca, no hay tiendas chicas, todas tienen de 2 a 5 pisos, un paraíso para toda mujer. Pero el que mas me impacto es el de esa ciudad donde tiene sus raíces, Londres, en especial el de Oxford Circus que es su tienda principal

Son como les conte 5 pisos, no te da el tiempo para recorrerlo todo, podemos pasar horas ahí dentro sin darnos cuenta que el día continua. Hasta tiene una tienda que vende cupcakes por si se te antoja comer algo y tomarte un cafecito para luego seguir de shoping.

En esta ocasión si le  preste mas atención a la sección de zapatos...


 ....Y acá me estaba probando algunos para ver cuales me llevaba....

Cuales les gustan mas??

     

Compre los primeros, los color salmon, que son de Miss Selfridge, la tienda que como les conté es parte del grupo Arcadia y tiene una seccion dentro de Topshop, conectada con el resto del local.

También opte por llevar unos negros con dorado, es que son tan cómodos, lindos y a un precio súper accesible que no podía dejar pasar la oportunidad.

Un par de zapatos de noche de la marca varia entre 70 y 120 pounds.


El local se encuentra dividido por sectores como: zapatos, carteras, accesorios, maquillaje, ropa de noche, ropa informal, ropa de playa, vintage, denim, entre varias  mas para hacer la búsqueda mas fácil y que encuentres lo que va con vos sin tener que recorrer todos los pisos.



También cuenta con una sección de maternidad, para que las mujeres embarazadas encuentren que llevarse.


Este es mi breve recorrido por Top Shop, las que lo conocen compartirán este fanatismo y las que no espero tengan la oportunidad de conocer este paraíso de mujeres...


"Fashion is not something that exists in dresses only. Fashion is in the sky; in the street, fashion has to do with ideas, the way we live, what is happening"
Coco Chanel


Comentarios

Entradas populares