Herve Leger



Herve Leger fue fundada en 1985 por el diseñador actualmente conocido como Hervé L. Leroux. 



Son esos vestidos al cuerpo que vuelven loca a las mujeres de todo el mundo. 

Herve fue el pionero en la creación de vestidos "Body-on", con la principal característica de marcar la figura de la mujer moldeando a través de vendas, tiras de tela que se van torneando alrededor de cuerpo hasta llegar a la perfección de la silueta femenina...

En septiembre de 1998, Herve Leger fue adquirido por el Grupo de BCBG Max Azria. Esta fue la primera adquisición de la historia de la Moda donde un modisto francés es adquirido por un diseñador americano

En abril de 2007, Max Azria relanzó la marca Herve Leger bajo su dirección, con una colección de verano que se ofreció en tiendas y boutiques selectas. 

En la foto de arriba me encontre con los vestidos de Herve Leger en la tienda Harrods de Londres


En agosto de 2007, el remodelado Herve Leger Boutique abrió en Rodeo Drive en Beverly Hills. 

 Rápidamente los diseños fueron adoptados por renombradas celebrities del Jet-set como Kate Hudson, Diane Kruger, Beyonce Knowles, Rachel Bilson y Victoria Beckham ..

 Victoria Beckham con un Herve Leger bicolor.

Diane Kruger y un diseño retro color nude

 Beyoncee


Kate Hudson

En otoño de 2008, se presentó el Herve Leger por Max Azria en la semana de la Moda de Nueva York.

Herve Leger por Max Azria capta el encanto de la mujer moderna, potente, con su alta costura exclusiva y dinámicas colecciones de prêt-à-porter.  Rindiendo homenaje a la feminidad moderna, manteniendo la herencia de la casa.

Desde el debut  de la colección en la pasarela el otoño de 2008 en el New York Fashion Week, Herve Leger por Max Azria ha recibido elogios de la crítica y ha aparecido en las publicaciones de moda en todo el mundo.

 En reconocimiento del exitoso relanzamiento de la marca de Herve Leger, Max Azria fue galardonado con el Premio a la Excelencia en 2008 en la 33 ª Entrega Anual de Premios de Moda de Dallas.

En el 2010 mientras me encontraba viviendo en Estados Unidos tuve el placer de desfilar estos exclusivos vestidos y puedo dar fe que calzan a la perfección, son cómodos y te hacen sentir mas femeninas aun de lo que somos, resaltandonos la figura y haciendonos lucir sexies.

En el back del desfile con unas amigas tomando una copa de Champagne antes de salir a pasarela.

Con mi primer pasada en Pasarela.

Esta era mi ultima pasada, un vestido poco habitual, mas descontracturado y saliendo de lo que es el tradicional vestido de Herve Leger,  para aquellas mujeres mas atrevidas que quieran llevar una prenda de la marca pero saliendo de lo clásico.

Tenia una especie de lentejuelas pero de metal dorado, bordadas sobre el clásico vestido al cuerpo.


Luego de perder el control de su compañía en 1999 Herve L. Leroux vuelve nuevamente a la moda y abre su boutique este mismo año, 2012, en 32 rue Jacob en Paris, donde adopta comercialmente su nombre real.





Mientras tanto Herve Leger por Max Azria continuando con la expansión de su red global minorista y mayorista, sin sacrificar la integridad y la exclusividad de la colección, ya está disponible en tiendas del mismo nombre en Londres, París, Ginebra, Nueva York, Beverly Hills, San Francisco, West Palm Beach, Las Vegas, Aventura, Somerset Collection, Dallas, Singapur y en Sunset Boulevard y la avenida Melrose en West Hollywood.




@RoVivasok



"A woman whose smile is open and whose expression is glad has a kind of beauty no matter what she wears"
Anne Roiphe

Comentarios

Entradas populares