Hoy Jorge Ibañez esta de festejo


A las 20 horas del dia de hoy, 3 de julio de 2012,  el reconocido Diseñador Argentino Jorge Ibañez  esta festejando sus 20 años en el mundo de la Moda.

El desfile se llevara a cabo en su Boutique ubicada en la calle Guido en el barrio porteño de Recoleta.

Sera un evento inigualable, con la distinción que siempre lo caracteriza.

Bajo la autorización del gobierno de la ciudad se cortaran las calles del Barrio para llevar a cabo el exclusivo evento. 

Solo serán 100 las seleccionadas clientas y personalidades que tendrán el privilegio de estar dentro del atelier para ver pasar los vestidos que Jorge diseño para plasmar sus años en la moda.

El resto de la gente que quiera ver el evento puede concurrir a la puerta de la boutique que es donde se encontrara toda la prensa para ver llegar a las modelos con los exclusivos diseños.

 No les cuento mucho mas, así  dejo  que quien tenga la posibilidad lo vea personalmente y sino mañana podrán ver la cobertura de todos los medios de prensa y a través de mi Blog la cobertura de todo el Backstage y los detalles mas íntimos que tendré el placer de vivirlo personalmente porque soy parte de esas 26 modelos que Jorge eligió para representar estos 20 años de arte.

Los veo en la próxima nota con toda la exclusiva del desfile desde adentro, si quieren seguir el minuto a minuto les dejo mi Twitter para que sean parte junto a nosotros de los detalles de la preparación para este evento sin igual.

Comentarios

  1. Te felicito Ro muy buena nota y me gusta la forma en que redactas e informas te veo un buen futuro como periodista a vos

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Emiliano por tus buenos augurios!!! Beso grande!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares