Nuevo Best seller que todas las mujeres adoraran: "Fifty Shades of Grey"


Fifty Shades of Grey (Fifty Shades #1) 


Chicas les voy a recomendar un libro que me van a agradecer. 

Ayer me comentaron de él y en el mismo momento lo comencé a leer y  ya me atrapo, espero ansiosa tener un minuto libre en el día para retomar mi lectura.

Es una novela erótica que esta siendo furor en todo el mundo y vos no podes dejar de ser parte.

 Es la primera entrega de una trilogía que describe la relación más profunda entre una estudiante de la universidad y un joven exitoso de negocios.

Se destaca por sus escenas explícitamente eróticas 

El libro ha tenido tanta repercusión y éxito que será llevado a la pantalla grande por Universal Pictures


 Les dejo la Sinopsis:

Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele se ha preparado para entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey para la revista de su escuela, ella lo encuentra atractivo, enigmático e intimidante. Convencida de que su entrevista estuvo pésima, intenta sacar a Grey fuera de su mente,hasta que él se pasea fuera de la tienda del centro en dónde ella trabaja a tiempo parcial.

La mundana e inocente Ana se sorprende al notar que ella quiere a este hombre, y cuando él le advierte que se mantenga alejada, sólo hace que ella se vuelva más desesperada por estar cerca de él. Incapaz de resistir a la belleza, ingenio y espíritu independiente de Ana, Grey admite que la quiere, pero en sus propios términos.

Aun impresionada por los singulares gustos eróticos de Grey, Ana duda. Por todas las trampas de su éxito, su negocio multinacional, su gran riqueza, su amada familia adoptiva. Grey es un hombre atormentado por demonios y consumado por la necesidad de controlar. Cuando la pareja se embarca en una apasionada, física y audaz relación, Ana aprende más acerca de sus propios oscuros deseos.




Se han vendido al rededor de 10 millones de copias en 37 países.
 El segundo libro es titulado: Fifty Shades Darker y la ultima y tercera edición Fifty Shades Freed, recuerdenlas porque después de terminar el primero no van a poder parar.

Abajo les dejo el link para que bajen el PDF y luego podamos compartir juntas nuestra experiencia con este nuevo, divertido, erótico, inquietante y atrapador libro.



"Literature transmits incontrovertible condensed experience... from generation to generation. In this way literature becomes the living memory of a nation"

Aleksandr Solzhenitsyn


Comentarios

Entradas populares