Buenos Aires Moda Spring-Summer 2012


Ya comenzó la temporada de desfiles con todas las nuevas colecciones de lo que vamos a ver en las calles esta próxima temporada....

Los colores: El flúor es un it para esta temporada, debes tener algún accesorio; como una bandolera, pulseras, collar, zapatos, algún detalle.

El naranja sigue siendo el predilecto para esta primavera-verano, pero el fuxia, azul, amarillo y verde tampoco pasan desapercibidos.
Recorda siempre que lleves algo bien ajustado abajo ponerte algo holgado arriba como esta camisola.

La combinación de colores fuertes como el fuxia y naranja también se suman en este verano.

 ...O como lo que lleva puesto Maga; esa blusa verde, naranja, azul, y verde que también  puede quedar bien con un jeans chupin azul oscuro con unas altas plataformas.

Van a seguir viendo muchas calzas en las próximas colecciones y ese color aguamarina es otro it, junto con el naranja mis colores preferidos.

 El toque fluor puede estar en tus zapatos.

Los brillos no pasan de moda,  como lo lleva Pri con  una blusa básica arriba  queda delicado y casual.


Los palazos están presentes hace varias temporadas y son un básico que se adapta,  te puede dar un look elegante y a la vez se puede hacer mas informal con unas buenas plataformas, pulseras y remera canchera de algodón; a usar la imaginación.

Acá otro palazo en este caso en fuxia que combinado con blanco siempre queda bien.


Los coloridos estampados se ven en todas las marcas, el animal print sigue teniendo lugar para esta primavera-verano 2012/13.
La colección de Mirta Armesto con Dolores Trull como su imagen presenta varios vestidos en animal print, jugando con distintas texturas y los colores de temporada.

Mas animal Print, en este caso un mini mono, prenda super básica para el verano.


Mucho color en pasarela de la mano de Alfredo Serrano.

 Los vestidos de gasas de seda estampada son mis preferidos para ir a la playa, en verano siempre tengo varios en mi armario para usar arriba del traje de baño. Sino lo podes lookear con unas sandalias de tacón, y lindos accesorios para un cocktail a la tarde-noche.

Se vieron muchos en pasarela


 En esta ocasión llevo un look mas playero con un toque flúor como no puede faltar en tu vestuario.

 Como ven todo tipo de estampado esta permitido, lo importante son los colores y claro la actitud con la que lleves cada prenda, siempre sentirte cómoda y linda con lo que llevas puesto.



Como les decía una grande blusa de gasa estampada, o una pollera amplia y larga hasta el piso no puede faltar en tu placard.



La edición #51 de Buenos Aires Moda se realizo el pasado 18-19 y 20 de agosto en Costa Salguero.

El make up estaba a cargo de Luz Olivieri  y se podían ver ojos llamativos con colores como el verde, coral, fuxia y amarillo y las bocas en nude, o con un rosa chicle o coral, cuando el ojo no este del mismo color y siempre un delicado delineado negro.

En cuanto a el pelo predominaron las ondas

Con mis amigas en el back antes de salir a pasarela


Los desfiles recién comienzan. 

Ayer 27 de agosto comenzó Buenos Aires Alta Moda en el Hotel Sheraton con la presentación de las colecciones de importantes diseñadores del país, ahí estaré para seguir mostrándoles todo lo que se viene y hay que tener.



"Fashion is not something that exists in dresses only. Fashion is in the sky, in the street, fashion has to do with ideas, the way we live, what is happening"
Coco Chanel








Comentarios

Entradas populares