Back Carlo Di Domenico- Baam

Otro día en el Hotel Sheraton disfrutando de la 37 edición de #BuenosAiresAltaModa.

Hoy tengo el placer de desfilar para uno de los diseñadores que mas me gusta, #CarloDidomenico que presenta su colección primavera-verano 2012/13 con toda la elegancia y glamour que siempre lo caracteriza.

El make up a cargo de Mabby Autino que resalto la belleza natural de cada una, con un color bronce en los ojos, sutil delineado negro y en la boca gloss color nude.

El Pelo como siempre de la mano de Leo Cosenza que hizo un recogido descontracturado, como ven en la foto. 
Por lo general no me gustan mucho los recogidos, creo quedan muy formal, pero Leo siempre se encarga de darle ese toque canchero sin dejar la elegancia de lado.


Los colores como ven mucho verde, azul, turquesa, naranja y dorado predominando esta colección, los estampados de todas formas y colores y el animal print que no puede faltar.



Mi look para el dia de hoy: un vestido al cuerpo en varios tonos de #MissSelfridge, saco #Dolce&Gabbana, cartera #MarcB. London y zapatos #ChristianLouboutin.

Espero les haya gustado este otro mini resumen desde el Backstage del desfile, los dejo que voy a hacerme las manos que hoy son color nude y a ultimar detalles para ya salir a pasarela!!!

Comentarios

  1. NO LOCA ! SOS hermosaaaaa , que impresión fue verte en la pasarela después de haber hablado taaaaaaanto con una persona que no eras vos - me puse re nerviosa , ME ENCANTA TU TRABAJO y me chusmee todo el blog , te felicito♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares