Backstage Susana Ortiz- BAAM

Seguimos con las semanas de desfiles, hoy temprano me levante y después de un rico desayuno a base de frutas fui al desfile de #RafaelGarofalo que presentaba su nueva colección.

Casi sin tiempo me vine para el
Sheraton y empece con los preparativos para el desfile.

El pelo, como siempre en #BAAM a cargo de Leo Cosenza; un medio recogido con volumen por delante y ondas por detrás "EFECTO RETRO" como el nombre de esta ultima coleccion que presenta #SusanaOrtiz para esta primavera-verano 2012/13.

En el maquillaje #MabbyAutino jugo con los rosas, un delineado en color magenta, en la profundidad del ojo otro tono rosa mas fuerte y la boca fuxia en compoce con las uñas.


En la nueva colección se pueden ver muchas transparencias, túnicas, el blanco para el verano es un clásico, había muchos estampados multicolores predominando el verde, azul y amarillo, y para la noche el dorado y negro fueron los elegidos.

Mis pasadas; para el cierre un vestido fuxia de paliete con un tajo super sexy.


Mi look para hoy fue un jeans chupin de #AllSaints, blusa bordada de #TopShopLondres, campera de cuero roja de #CruzdelaRosa, mini cartera #PeterKent y zapatos multicolor de #ZaraUsa.


Estamos a punto de salir a pasarela les dejo una fotito de nuestra primera pasada y salgo corriendo que ya escucho que alguien grita "Vivas" por ahí, espero les haya gustado otro
Mini resumen desde el back de Buenos Airea Alta Moda primavera verano 2012/13.

Entradas populares