Backstage Buenos Aires Alta Moda- Tere Calandra

Hoy salí de casa a las 7 a.m sabiendo que me esperaba un largo y divertido día de trabajo.

Comencé temprano en Tigre con una producción de fotos de ropa deportiva.

Termine y me hice tiempo para ir a almorzar algo sano a Croque Madame en el Museo de Arte Decorativo, que se pone ideal en esta época del año para ir a desayunar, tomar el te o lunch en esa hermosa terracita al sol.

Después de ahí salí volando y llegue a el Hotel Sheraton donde caí en manos del staff de Susana Noguera que me hicieron un make up divino: ojos negros iluminado con dorado, delicado delineado, pestañas postizas y la boca en Coral en tono con las uñas.

El pelo como siempre a cargo de Leo Cosenza que nos dejo divinas con un peinado retro; medio recogido con volumen arriba y pelo suelto con ondas por detrás

Lo que se viene?? Como ya les conté; mucho flúor, estampado, colores naranja, fuxia, azul, verde, amarillo, violeta y no solo en la ropa sino también en los zapatos...


Los Backs?? Cada una en su mundo, charlando, tomando un te, pintándose las uñas, prensa por todos lados, mucha gente y sobre todo buena onda!!!


Mi look: hoy me puse un mini vestido en color nude de Top Shop, zapatos con plataforma en varios colores de Las Pepas, campera de cuero negra de Curto y cartera negra Jackie Smith.

Como llegue temprano ya estoy lista para el desfile y tengo tiempo de salir a ver el de Maby Autino que esta por empezar así que salgo corriendo que mis amigas me están guardando un lugar.

Espero hayan disfrutado de este mini resumen pre-desfile desde el back de #TeresaCalandra 😃❤💄


Comentarios

Entradas populares