Vidrieras de Navidad en Harrods: las princesas de Disney vestidas por diseñadores de la Alta Costura




Este mes la Tienda Británica Harrods  lanzó un gran puesta en su vidriera de navidad,   la  propuesta que llevó seis meses de planificación, convocó a las grandes casas de alta costura junto con las legendarias Princesas de las películas infantiles de Disney.
Cada una de ellas aparece en una vidriera ambientada y caracterizada en correspondencia a su personaje  con un vestido creado para la ocasión por un famoso diseñador, y listas para festejar un  navidad de lujo



Arriba, el Boceto que Versace hizo antes de la confección del vestido que estaria en la vidriera de Harrods  en #Londres para la #Navidad2012 


La Bella Durmiente con un Diseño de Elie Saab


La Princesa Jasmin vestida por Escada

Mulan inspirada en los kimonos orientales de Missoni

Pocahontas by Roberto Cavalli

La Bella de "La Bella y la Bestia" by Valentino

Rapunzel  vestida por Jenny Packhan


Blancanieves por Oscar de la Renta

Triana, vestida por Ralph & Russo


Harrods, siempre presentando lo ultimo de la moda y soprendiendonos con sus imponentes vidrieras, en esta ocasión cual te gusto mas?

A mi parecer la Cenicienta con el vestido de Versace se llevo el primer lugar, pero Elie Saab junto con Valentino son mis diseñadores preferidos.

Mark Briggs, director creativo de la tienda Harrods declaro a la revista Británica Vogue:

"Cada año nos esforzamos por ofrecer un tema de Navidad que inspirará y cautivará a nuestros clientes. La colaboración con Disney este año es una acción muy importante para la tienda, ya que nos permite combinar el lujo, la moda, la fantasía y nostalgia"




Comentarios

Entradas populares