H&M y su colección de ropa interior de lujo para esta Navidad


Para estas fiestas la tienda de ropa Sueca se lanzo con todo  en su colección de Ropa Interior.

Contrato a la actriz y modelo francesa Laetita Casta. Quien en sus comienzos fue  la imagen de Guess, paso por Sport Illustraed, Rolling Stone, Victoria Secret, Yves Saint Laurent y actualmente es la cara de L'oreal.


Letita en las gráficas de L'oreal





Letita en las gráficas de Victoria's  Secret





H&M se lucio y rompió con lo que venia haciendo, ahora conjuntos mas jugados y seductores que brillan por donde los mires.


Esta colección tiene ropa interior en forma de corazón, sostenes push-up, mucho encaje, lentejuelas y detalles en piedra.


La linea no presenta un solo estilo, sino muchas opciones 



Las bombachas tienen la particularidad de ser altas hasta la cintura, quizás algunas piensan que es poco sexy, pero muy al contrario las bombachas grandes donde mas se insinúa y menos se muestra para mi es lo mas sensual que puede haber y se ve reflejado en esta Colección.

Ya hace un tiempo vengo pensando lo mismo y es por eso que he dejado de lado todos mis trajes de baños diminutos y los últimos dos años me he comprado bikinis con la parte de abajo grande, tipo americana, creo no hay nada mas lindo y sensual que eso. Ya llego la hora de borrar de sus guardarropas las micro bikinis o colaless, porque mostrar por demás es algo que ya quedo en el pasado.



H&M presento una perfecta combinación de producto calidad-precio, ahora sumado distinción y sensualidad.

Un conjunto promedio sale aproximadamente 15 euros.

A mi parecer es el perfecto regalo para esta navidad y no solo para regalarselo a una amiga, o a tu novia sino para obsequiarselo a sus novios, nada mejor que te le pares frente a el con uno de estos sexies conjuntos, una botella de champagna y haciendo uso de tu imaginación….


Chicas a Motivarse e ir al H&M mas cercano a hacer sus compras y renovar el espíritu romantico y a la vez atrevido que cada una lleva dentro.






Entradas populares