Las 10 modelos preferidas de Victoria's Secret

Los ángeles que deslumbran a todo el mundo son selectas modelos elegidas bajo la mirada mas minuciosa de la compañía numero uno de Ropa Interior, Victoria's Secret.



Ellas brillan en los imponentes desfiles que realiza la marca y en sus campañas fotográficas.

El conteo comienza con Rebecca Romijn, originaria de Berkeley, California esta hermosa rubia desfiló para Victoria' Secret hace 10 años y hoy con sus 40 años de edad, dejo de lado su carrera de modelo para dedicarse a la actuación.  Recientemente interpreto a Mystique en las ultimas películas de los X-Men



Bar Refaeli, nacida en Israel el 4 de junio de 1985 ocupa el puesto numero 9 de las preferidas por V.S.



Miranda Kerr, originaria de Sidney, Australia ocupa el puesto 8 y es un ángel de Victoria desde el año 2006,  abajo en la pasada del ultimo desfile que se realizo en noviembre de este 2012.




El puesto numero 7 es para la actual imagen de Ropa interior de la cadena sueca H&M, modelo y tambien actriz Laetitia Casta nació en Francia en 1978



Claudia Schiffer, nacida en Alemania en 1970 es una de las modelos con mas trayectoria y claro no podía dejar de ser un ángel de Victoria, ubicada en el puesto numero 6 del conteo.


En el puesto 5 Marisa Miller, originaria de Estados Unidos, es otra de las rubias que brillan cada temporada en la pasarela de los ángeles.


Como no podía faltar Heidi Klum, otra Alemana nacida en 1973, comenzó su carrera hace mas de 20 años tras ganar un concurso de belleza en su país.
Ocupa el puesto numero 4 de las modelos preferidas de Victoria's Secret.



Entre las 3 primeras de la lista se encuentra Alessandra Ambrosio, parte de una destacada generación de modelos brasileñas que se imponen en el mundo de la moda. Abajo junto a la cantante Rihanna, mientras hacia su actuación en la pasarela en este ultimo desfile de Victoria 2012.




En el puesto numero dos, Adriana Lima, también originaria de Brasil y nacida en 1981, actualmente es una de las caras fuertes de Victoria's Secret. Abajo en la pasada del ultimo desfile de la marca.



Y en el primer puesto también Brasileña, Gisel Bundchen, quien dejo de ser un Ángel de Victoria en el 2007, pero no por eso  dejo de ser la preferida.



No se encuentran en este conteo pero vale la pena mencionar a LiLy Aldridge que es una de las reciente incorporaciones de VS. Ademas de tener un cuerpo escultural Lily comienza sus pasos en la actuación.


Queda mencionar también a Erin Heatherton, es una de las modelos mas pequeñas de VS, con sus 23 años de edad da sus primeros pasos en la pasarela de Los Angeles. Erin fue descubierta por un  agente de modelos en Miami y desde allí no dejo de trabajar. 



No se puede dejar de mencionar a Naomi Campbell que a pesar de no ser imágen de la marca también dejo su huella en la pasarela de los ángeles junto a Tyra Banks.

Y las dos Argentinas que tuvieron el privilegio de participar en el desfile fueron: Valeria Mazza y Maria Ines Rivero, aunque no participaron en muchas ocasiones, tuvieron el placer de vivir la experiencia.


Victoria's Secret, mi marca numero uno de ropa interior hace ya muchos años, es todo lo que una mujer necesita para sentirse linda, hay opciones para todos los estilos siempre resaltando ese ángel que caracteriza a la marca, sin dejar de lado la sensualidad y es un excelente producto en relación calidad-precio.

V.S. realizo su imponente desfile en el mes de noviembre en la ciudad de Nueva York, además de Rihanna otras de las personalidades que se subieron a pasarela fueron el cantante adolescente Justin Bieber


Y el cantante-compositor estadounidense Bruno Mars


Les dejo el vídeo para que vean un resumen del mejor desfile del año, son 4 minutos donde no podes dejar de mirar la pantalla y todos nos trasladamos con nuestra imaginación a esa pasarela de la ciudad de Nueva York donde los ángeles brillan por si solos...


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares