Louis Vuitton, de la Av. Alvear a la Fashion Road de Punta del Este

Como hemos podido observar el ultimo tiempo muchas de las marcas de lujo que se asentaban en nuestro país debieron cerrar sus tiendas.

El hecho se vincula directamente con las trabas a las importaciones impuestas por las políticas gubernamentales de nuestro país.

El septiembre pasado cerro la tienda francesa Louis Vuiton que se encontraba en nuestro país desde el año 1995, ubicada en la lujosa Av. Alvear esquina Ayacucho. 

Siguieron sus pasos: Yves Saint Laurent, Emporio Armani, Escada y la joyeria Cartier entre otras.

La ex tienda de Louis Vuitton en Argentina


Los Argentinos volverán al habito a la hora de querer consumir productos de lujo comprarlos en el exterior. 

El pasado 13 de diciembre la tienda francesa abrió sus puertas en la ciudad vecina de Punta del Este.

Situada en la calle 29 o mas conocida como Fashion Road, lugar donde se ubican las reconocidas marcas internacionales en la ciudad uruguaya, entre las calles 18 y 20 podrás encontrar la tienda que se caracteriza por sus exclusivas carteras, billeteras, valijas y marroquinería en general. 



Ambientada con un estilo particular para resaltar el concepto de las vacaciones L.V. sigue sumando tiendas en las exclusivas playas del mundo como ya tiene en : Mykonos, Porto Cervo, Capri, Portofino y Puerto Banus.


Quienes la visiten se encontraran con productos que resaltan el clima cálido de la ciudad. Con una colección donde predomina el naranja, fuxia, amarillo y blanco dando lugar al espíritu veraniego de Punta del Este.




Comentarios

Entradas populares