Sloane Street, lujo por las calles de Knightsbridge-Londres


Así como en París nos encontramos con Avenue Montaigne o St. Honore, las tradicionales calles donde se encuentran las marcas de alta gama como también Champs Elysees, en la ciudad de Londres nos encontramos con Sloane Street, la calle mas exclusiva para realizar compras

Arriba me encuentro en un día de lluvia por Sloane Street con la tienda de Hermes por detrás y las luces navideñas ya encendidas.


S.S. es una de las principales calles de Londres, que se extiende de norte a sur en el barrio de Knightsbridge.

 Sloane Street toma su nombre de Sir Hans Sloane, que compró los alrededores en 1712. Muchas de las propiedades en la calle siguen perteneciendo a sus descendientes, los condes Cadogan, a través de su compañía Cadogan Estates.

La parte norte cercana a Knightsbridge, conocida informalmente como Upper Sloane Street, es un conocido lugar de tiendas de modas.

 En la foto de arriba se puede ver las tiendas de Yves Saint Laurent, Pucci y Chanel.

Las joyerías Cartier y Tiffany también tienen sus locales en esta prestigiosa calle.

La zona es muy popular entre la realeza, deportistas de alto nivel y sus mujeres, súper modelos, actores y distinguidos empresarios. Es uno de los lugares claves que eligen a la hora de realizar sus compras.

Tal es el caso de la cantante Celine Dion

O la ex super modelo Claudia Schiffer


Otra colega que realiza sus compras ahí es Kate Moss


Sarah Jessica Parker es otra de las celebridades que suele verse con frecuencia en esta zona.


Y la princesa de Gales, Kate Middleton también elige esta exclusiva calle para realizar sus compras


La mayoría de las tiendas de moda de alta gama se encuentran situadas ahí, tales como Prada

Giorgio Armani, Jimmy Choo, Dior

Dolce & Gabbana, Versace y Louis Vuitton


  Ademas de Chanel,  Hermes, Pucci e Yves Saint Laurent como se ve en las primeras fotos. 

En la parte superior  de la calle se encuentra la Tienda Harrods, donde podes encontrar el resto de las exclusivas tiendas que no estén sobre Sloane st.

La mitad norte de la calle está cerca de Knightsbridge y alberga algunos de las más elegantes y modernas residenciales


En este momento Las luces de navidad se han prendido sobre Sloane Street y han iniciado oficialmente la temporada de compras.


Para Celebrar la llegada de las fiestas, la zona le suma un toque británico ofreciendo un servicio de mayordomo a los clientes.

Esto sucederá los 3 primeros jueves de este mes: el 6, 13 y 20 de diciembre de 2012. Sloane Street se llenara de brillo y elegancia con una gran cantidad de mayordomos con sus tradicionales uniformes.

Se encontraran parados en la calle dispuestos para abrir las puertas de los coches, ofrecer los tradicionales paraguas para refugiares de la lluvia londinense, acompañar a visitar las tiendas y proporcionar la información necesaria.

También se brindara un servicio extra para los turistas que se encuentran en la ciudad donde un Rolls Royce con su chofer los recogerá por los Hoteles para llevarlos a hacer sus compras a Sloane Street (servicio disponible con previa reservación)







Comentarios

Entradas populares