Ellas brillaron en La Alfombra Roja de los Oscar

En el dia de ayer, Domingo 24 de febrero de 2013, se celebro la 85 Ceremonia de los Premios Oscar en el Teatro Dolby (Ex Teatro Kodak) de Los Angeles, Estados Unidos; donde se premia lo mejor de la industria cinematografica de Hollywood del año 2012.



Anne Hataway deslumbro en la alfombra roja con un Diseño de Prada, sencillo en saten rosa pálido pero elegante y sofisticado a la vez.

La Actriz de 30 años se llevo el Oscar a la mejor Actriz de reparto por su actuación en "Les Miserables"

Por otro lado la Bella Jennifer Lawrence vestida por Dior recibió su primer estatuilla como mejor Actriz por su rol en "Silver Lining Playbook"
        

Naomi Watts era quien competía también por la estatuilla a Mejor Actriz por su actuación en "Lo Imposible" y lucio un impactante vestido de Armani Prive en forma de sirena. 


Jessica Chastain por su actuación en "La Noche Mas Oscura" era otra de las favoritas para llevarse el premio a Mejor Actriz, aunque debió irse con las manos vacías no dejo de recibir elogios por su Look Diva de los años dorados de Hollywod también diseño de Armani Prive.


Otra que opto por un Dior fue la sensual  Chalrize Theron quien tampoco se llevo ninguna estatuilla  pero también fue mimada por los que mas saben de moda resaltandola como la mejor vestida con su diseño de punta en blanco. 

Jennifer Aniston opto por un rojo Valentino que llevo con una cartera de Salvatore Ferragamo

Amanda Seyfried, otra de las actrices de "Les Miserables"  por Alexander Mc Queen


Adele, la  cantante británica regreso al escenario en la entrega de los premios Oscar, deleitando a todos los presentes con su canción Skyfall, quien se llevo la estatuilla a la Mejor Canción en la película de James Bond

Lucio un impecable vestido negro de Jenny Packham




La actriz de la película "Un asunto real", Alicia Vikander, a mi parecer fue la mejor vestida de la noche ya que llevaba puesto un vestido de ese diseñador libanés, Elie Saab que tanto admiro por esa combinación extraordinaria que siempre presentan sus creaciones; delicadeza, elegancia y sofisticación.


Mejor actor fue para  Daniel Day Lewis por su actuación en "Lincoln"


El Premio a la Mejor Película se lo llevo Argo, de Ben Afflec.


El premio al mejor director fue para Ang Lee por su película "Life of Pi"



El premio para la Mejor película extranjera (de habla no inglesa) fue para la francesa "Amour" de Michele Haneke


La estatuilla al mejor guión fue para Django Unchained, de Quentin Tarantino.











Comentarios

Entradas populares