Continuando el paseo por el Soho

Este barrio Neoyorquino podría llevarme varias notas porque tiene infinitas actividades y lugares interesantes para conocer.

Aparte de la variedad gastronómica como mencione anteriormente podes encontrar tiendas de todo tipo. Tanto tecnologicas como el imponente edificio que tiene Apple Store, ubicado en 103 Prince st.


Locales de Belleza multimarca como Sephora, ubicado en 555 Broadway, o exclusivos de Cosmeticos como Mac Pro y Benefit.

De indumentaria  hay una gran amplitud desde los mas comerciales como: American Apparel, H&M, Zara, Forever XXI, Top Shop, Hollister, otros mas exclusivos como Anthropologie, los reconocidos jeans de  7 all for Mankind o Diesel, French Conection...

...Y también los de Alta Gama como es el caso de Chanel


Ubicado en la esquina de Spring con Wooster st.



Uno de mis favoritos, los sexies vestidos de Herve Leger se encuentran sobre la calle West Broadway.


 Burberry con sus clásicos Trench sobre la calle Spring

Como también, Giorgio Armani, Louis Vuitton, Dolce & Gabbana, Missoni, DKNY, Polo Ralph Lauren, Hugo Boss, entre otros


Mas allá de recorrer las tiendas de moda si andas por el Soho una visita interesante es al MoMa Store., ubicado en 81 Spring street.

El museo MoMa (Museo de Arte Moderno de Nueva York) es uno de los mas importantes de arte contemporánea del mundo y tiene en una esquina del Soho un local donde venden artículos para el hogar, para la dispersión, juguetes para niños, libros y todos diseñados de una manera particular mezclando el arte contemporánea con los artículos básicos que utilizamos en nuestro día a día.


Es un plan muy entretenido para pasarse un rato observando el ingenio de los artistas para diseñar estos productos.



Y para finalizar el día de paseo por el Soho y no extrañar a mi querida Argentina recomiendo un paso por 900 Restaurant, ubicado en 343 west Broadway.


 Podes disfrutar de un rico corte de exclusiva carne Argentina, sabrosas empanadas, la tradicional ensalada Novecento o en mi caso la exquisita Milanesa acompañada por una copa de Malbec y claro no pueden faltar los postres con extra Dulce de Leche como el super recomendado panqueque o flan

 Mi favorito :)

Comentarios

Entradas populares