Magnolia Bakery - Sex and the City

Hoy sábado me levante antojada de comer algo rico y dulce  y ahí fue cuando me acorde de Magnolia Bakery.


Es otro paso obligado en su estadía en Nueva York. Esta panadería abrió sus puertas en el verano de 1996 en el tranquilo barrio de West Village.

Vista de Magnolia desde la calle de enfrente


Se hizo mayormente reconocida por la serie Sex and the City donde sus protagonistas pasaban por el lugar en busca de sus famosas cupcakes.



Si son fanáticos de la serie pueden ir hasta 401 Bleeker st. hacer la larga cola que siempre hay por el éxito del lugar….


...y hacer el mismo camino que hacia Carrie (Sarah Jessica Parker), la protagonista de Sex and the City desde la panadería hasta su casa en 66 Perry st., contemplar su fachada y revivir las infinitas escenas que se filmaron en esa entrada.

Yo en la puerta de la casa de Carrie- Sex and the City


La verdadera dueña de la casa ya cansada de la cantidad de turistas que asechaban la entrada para tomarse fotos decidió poner una cadena para que no pudieran ingresar y sacandole provecho al éxito de tal fachada coloco un cartel pidiendo una donación para una entidad benéfica que ayuda a animales.

=


Retomando al local tiene una decoración vintage y una vez adentro la tarea mas difícil es la de elegir que cupcakes llevar, porque todos son tentadores.




También hay variedad de cookies y tortas



En mi caso hoy elegí dos cupcakes de vainilla, uno con el tipico glase de arriba y otro con mouse de chocolate.


 El de trufas es muy recomendable también y acompañarlo con un Te es el plan ideal para pasar una tarde de amigas.

El barrio de West Village en mi parecer es uno de los mas lindos de Nueva York, pintoresco por donde lo mires y tranquilo, asi mismo es uno de los mas caros de la Gran Manzana. 



La misma Sarah Jessica Parker vive en la zona, Nicole Kidman, Calvin Klein, Giselle Budchen, Uma Thurman y Juliane Moore son mas de las celebrities que tambien eligen este barrio.

Producción de fotos en medio de las calles 



Los dejo que sigan mirando las fotos que tome para ustedes de mi paseo po West Village, mientras yo sigo degustando los exquisitos cupcakes que compre :)




Que tengan un muy lindo fin de semana y a disfrutar la noche del sábado. Saludos desde New York :)







Comentarios

Entradas populares