Saturday Food Market - Williamsburg

El nombre de la feria es Smorgasburg y se realiza todos los sábados llueva o haya sol de 1am a 6 pm dentro del East River Side Park.

 Es la estación Bedford de la linea L del subterráneo, una vez ahí caminas por la avenida 7 en dirección al rió y enseguida la encontraras.

Vista de la avenida 7 hacia el río


...Comienza el buen clima, la hora del picnic y llega la feria de alimentos en Williamsburg...


Ingresas al predio del parque y veras un stand al lado de otro ofreciendo todo tipo de comida artesanal



...De todas las nacionalidades y variedades, sean dulces o salados



La gente realiza sus compras y opta por sentarse en el verde o en algunas de las mesas dispuestas en el lugar


Mas allá de poder disfrutar de la comida artesanal pueden contemplar una increíble vista de la ciudad de Manhattan que se encuentra cruzando el rió.




No se si sabrán, pero un dato importante para que tengan en cuenta los visitantes de la ciudad es que en Nueva York , como en varios estados de USA, no se puede consumir alcohol en la vía publica.

Como a algunas personas les gusta poder disfrutar de la comida acompañandola con una copa de vino, una cerveza o quizás algún cocktail hay un sector exclusivo y limitado por vallas, por lo cual seria privado, donde pueden ir a comprar bebida con graduación alcohólica y disfrutarla al aire libre…

Sector delimitado  para poder consumir algún tipo de bebida alcohólica.

Luego de recorrer la feria y decidir que comprar pueden acercarse hasta la orilla del río para tomarse la tradicional foto desde Brooklyn con Manhattan por detrás…


Esta se suma a otra de las tantas actividades que podes realizar al aire libre en una ciudad que al llegar el buen clima florece día a día y no deja de recibir mas y mas turistas







Comentarios

Entradas populares