Bar Pitti

La primera vez que llegue a New York unos amigos me llevaron a una Trattoria Italiana en el barrio de West Village, me acuerdo que el lugar estaba todos los días repletos de gente, el servicio era impecable y recuerdo que las pastas, en especial el plato de ñoquis, era delicioso…

Fue así que desde que llegue a Nueva York quería ir a Bar Pitti, este restaurante que me había dejado un muy buen recuerdo en aquella ocasión.

Llego el fin de semana, la hora del brunch y nos encontrábamos con una amiga sin saber que opción elegir entre todas las que teníamos en Nueva York y me recordé que en 268 6th Ave. en el barrio de West Village se encontraba este restaurante Italiano que tenia una hermosa terracita al aire libre para disfrutar del sol después de tantos días de lluvia en la ciudad...


Nos sentamos con mi amiga en una de las mesas de afuera disfrutando del buen clima y me pedí una copa de vino tinto para acompañar con un rico pollo orgánico y endivias, mientras que mi amiga opto por un Salmón grillado con verduras.


El lugar se caracteriza por tener unas pastas increíbles, recomendable; la lasaña, ñoquis, los pene y como entrada mi plato preferido la Burrata

Acá pueden ver el menú pero siempre hay platos recomendados del día que suelen ser los mas ricos 

Muchas celebrities optan por el a la hora del brunch de fin de semana como lo son 

Heidi Klum

Jim Carrey

Philip Seymour Hoffman

La modelo Adriana Lima

 Beyoncee

Lindsay Lohan

 La modelo israelita Bar Rafaeli

Entre tantas otras, es uno de esos sitios que recomiendo sin lugar a duda, donde pasaras un buen momento, en un agradable sitio con una atención impecable y comiendo sano y muy rico a la vez.

No se lo pierdan!!! Que tengan una linda semana!!!






Comentarios

  1. Hola, felicitaciones por la nota. Los visitaré a diario y los recomendaré a mis colegas. Los invito a conocer LOQUEVA, un portal de noticias y tendencias bastante cool y entretenido. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hi my family member! I want to say that this post is awesome, great written and include approximately all vital infos.
    I would like to peer extra posts like this .

    Here is my page - regime dukan 1 semaine

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares