CAFE LALO, sitio donde se grabo la película "Tienes un e-mail" en Nueva York

Me levante el domingo sin saber para donde ir, en esta ciudad tenes tanta variedad de cosas por hacer que a veces te marea, hasta que recorde quería ir a conocer el Café Lalo ubicado en el Upper West Side, donde se grabo en 1998 la Película con Tom Hanks y Meg Ryan "Tienes un e-mail"


Me subi al metro para Uptown y primero di un paseo por Riverside Park  que se encuentra bordeando el río Hudson y limita al norte con la130th street y al sur con la 72nd st.
Debo decirles es un lugar muy lindo para ir a hacer ejercicio al lado del río, quizás un picnic y disfrutar del aire libre…

Seguí mi camino hacia 201 West 83rd Street  que es donde se encuentra el Café Lalo


Tuve el privilegio de encontrar un sitio en la barra que esta sobre el ventanal, a esa hora me daba el sol directo y el día estaba precioso. 



…así que me quede disfrutando del lindo clima del lugar y la buena música. La gente que trabaja ahí es muy amable y todos los platos son deliciosos.



Para comenzar pedí un batido riquísimo y Low Fat, hecho con frozen yoghurt y frutillas, muy recomendable como postre también.


Y para seguir huevos orgánicos con espinaca y queso de cabra, delicioso!!!


Para quienes sean amantes de los dulces este es el lugar, tienen tortas de todo tipo, muffins, cookies…


El sitio esta decorado con posters y cuadros de época colgados en las paredes rústicas 



Y esta repleto de gente a toda hora, por lo cual tiene unos banquitos en la puerta para que puedas sentarte a esperar tu mesa


El lugar es reconocido por la buena atención y comida pero aumento su publico luego de que se filmara la película en el año 1998

Escena de Tienes un e-mail con Tom Hanks en la puerta antes de ingresar a su encuentro


 Meg Ryan dentro del Café Lalo aguardando por Tom Hanks


Tom Hanks pasando por al lado del mostrador de las tentadoras tortas



Es un café mas de esos típicos en Nueva York que no puedes dejar de visitar, no solo para revivir las escenas de la película sino para disfrutar de una linda tarde en un sitio con un ambiente especial de esos que te invitan a regresar


Comparto con ustedes un mini vídeo del lugar por si todavía no los convencí se animen a visitarlo



Los dejo que me voy camino a Frieze Art Fair, la feria de Arte Contemporánea que se esta realizando en Randall's Island hasta el día de hoy y no quiero perdermela, que tengan un lindo comienzo de semana!!!





Comentarios

Entradas populares