Donde comprar prendas originales de Chanel, Hermes, Louis Vuitton y Valentino a tan solo el 30% de su valor

Como les comente la Moda Vintage predomina en las grandes ciudades como Nueva York, cada vez hay mas lugares que venden prendas de segunda mano al alcance del bolsillo de todas, pero estas no son solo típicas tiendas, son todo un hallazgo en el medio de la Gran Manzana y ya verán porque.

Son locales que venden ropa de primera linea hasta por un 70% menos de su valor real, todas prendas originales algunas con etiquetas que se han comprado y luego no se han utilizado o con muy poco uso.

Allí conseguirás prendas especiales que se han comprado para una fiesta y luego no se utilizaron mas, los invito a que me acompañen en mi paseo por el Upper East Side donde recorrí algunas de estas Exclusivas Tiendas Vintage.



Los dueños se encargan de dejar la mercadería en perfecto estado para que te den confianza y animes a comprarlas.

A la primera que llegue es Bis; ubicada en 1134 madison Ave  en el 1er piso


Había muchos tapados de Chanel, vestidos de Herve Leger (mis favoritos :), zapatos de Christian Loboutin, encontré una cartera Hermes que su precio real era de US$15.000 por US$3.900 pero también prendas mas económicas, de marcas como Miu Miu o Ralph Laurent.


En Bis también había exclusivos pañuelos Hermes en impecable estado por un 30% de su valor original.




Luego me cruce al lado que se encuentra Encore en 1132 Madison Ave



En esta tienda tenes mucha variedad productos accesibles, debes revolver más pero podes encontrar algún par de zapato a buen precio y pañuelos de marca


...algunas carteras pero predominan mas las pequeñas, vi pocos bolsones



Vestidos variados, blusas y tapados. De los tres que fui a visitar en el Upper es uno de los que tiene mas variedad de marcas; Yves Saint Laurent, Valentino, Jimmy Choo, Pucci, Prada, Fendi, entre otros y mas cantidad de prendas, este local no se encontraba tan prolijo ni organizado pero es uno de los mas accesibles en cuanto a precio.


Sin duda el más exclusivo es A Second Chance ubicado en 1109 Lexington Ave




El lugar se encuentra impecable y todo perfectamente acomodado y cuidado


Las prendas están algunas hasta con etiqueta y el resto como si no tuvieran uso.


Hay una amplia variedad de carteras Chanel y Hermes a un 50% menos, Louis Vuitton también predominan y podes encontrar mas económicas aun.


En A Second Chance podes hallar vestidos largos para una fiesta, zapatos de Manolo Blahnik (los que usa Carrie de Sex and the City) y hasta bijouterie


Sin duda fue mi favorito, si quizás el mas caro pero con productos exclusivos y muy cuidados.

Me quedaron varios outlets sin ir a visitar pero les dejo las direcciones porque son todos cerca, deben ir con tiempo, porque sin darte cuenta te perdes entre la ropa y el tiempo se pasa y las tiendas cierran sus puertas entre las 6 y 7 p.m.

Pretty Plus: 1309 Madison Ave. esquina 92nd street, si buscas talles grandes en este lugar tenes una amplia selección.

Ina: 208 east 73rd street.

Designer Resale Corp: 324 east 81st street.

Y hay dos mas pero que se encuentran en el Lower East y son:

Inmaculada Concepcion: 225 1st ave.

Y Tokio 7: en 83 east 7th street. 

Ya tienen la lista de algunos de las mas exclusivas Tiendas Vintage de Nueva York para que comiencen su recorrido, a mi me faltaron visitar otras pero están en mi lista de pendientes.

Las invito a que si conocen alguna mas lo compartan en el Blog.

Espero que tengan todos una linda semana!!!!












Comentarios

Entradas populares