Frieze Art Fair

Frieze es una feria de arte contemporánea que se realiza en el Regent's Park en Londres durante el mes de octubre y es llevada a cabo por Amanda Sharp y Matthew Slotover los editores de la Revista de Arte q lleva el mismo nombre


Hace un año atrás llego a la ciudad de Nueva York y fue tal el éxito que este fin de semana se esta celebrando la segunda edición.


Hace varios días que estoy escuchando hablar de esta feria y cada persona que fue la recomienda, así que saque mi ticket y después del lunes les cuento mi experiencia.

A quien le guste el arte y este en la ciudad no se deje estar porque la feria estará solamente hasta el lunes 13 de mayo. Es un lindo paseo para este domingo, además de ver un poco de arte podrás contemplar la hermosa vista hacia la ciudad de Manhattan y disfrutar del paseo en el ferry que te cruza a la isla.


El ferry sale desde el dock que se encuentra en en la 35th street en el East River, Para ver mas información de como llegar pueden ver este vídeo.


Y para mas información sobre las entradas pueden ingresar al siguiente  link:


Yo ya estoy agendada, es un buen plan para el fin de semana en Nueva York, si estas en la ciudad no podes perdertela y si te encontrás lejos no te preocupes que me encargare de recopilar todas las fotos, vídeos  e información para que sientas como si estuviste ahí. 






Comentarios

Entradas populares