Mi Cumple

Hola amigos, les cuento que el martes 30 de abril fue mi cumple y lo pase en esta increíble ciudad de Nueva York…

Cuando planie mi viaje sabia que me iba a encontrar aquí y pensé varias veces que iba a hacer en ese día especial para cada uno de nosotros.

 Mi mama estaba preocupada diciendo que haría yo sola el día de mi cumpleaños, y le dije que no debía preocuparse porque iba a estar Feliz viviendo una experiencia hermosa en el lugar que elegí.

No sabia con que me encontraría cuando llegara y si me haría de amigos pronto, así que me imagine cenando en un restaurante, disfrutando una copa de vino, una rica comida, sola pero en Nueva York, simplemente Feliz de estar cumpliendo un año mas y haciendo todo lo posible porque mis sueños se hagan realidad!!!

El día comenzó nublado pero de a poco fue saliendo el sol y diciendome acá estoy para regalarte un hermoso día en esta gran ciudad.

Hable con todos mis seres queridos que los tenia a la distancia pero los sentí a cada uno de ellos mas cerca que nunca, porque cuando los lazos son fuertes ninguna distancia es lejana.

Esa noche me disponía a ir a cenar  a solas con mi roommate a un lugar que ella propuso y ahí emprendimos camino. Pero cuando llegamos a este sitio en el Lower East me encontré con un grupo hermoso de amigos que en este poco tiempo que llevo acá logre conocer.

Decidieron darme una sorpresa e hicieron que mi día sea mas especial todavía, compartimos una linda cena en un  Restaurante Argentino que eligieron para la ocasión: Azul Bistro, donde disfrutamos de una muy buena parrilla.


…Y después de ahí fuimos por unos tragos al Rose Bar en el Gramercy Hotel


 …Mejor aun de como lo imagine y Gracias a todos por estar presentes!


...Así fue mi día de Cumpleaños en esta lindisima ciudad de Nueva York 


Entradas populares