Shake Shack - Madison Square Park

Shake Shack es el sitio donde debes ir cuando quieras disfrutar de una rica y sana hamburguesa en  Manhattan.

Todas las mañanas de camino al instituto de ingles veía una larga cola en Madison Square Park y no sabia a que se debía, despertó mi curiosidad el saber porque tanta gente se concentraba alrededor  a toda hora, bajo el sol y la lluvia la cola nunca era menor a una cuadra.


Shake Shack comenzó en el año 2001 con un carrito de hot dogs en Madison Sq Park y fue tal el éxito que en el 2004 decidieron abir en el corazón de la plaza el primer local de estas famosas hamburguesas.




En la plaza hay distribuidas mesas con sillas y bancos para poder sentarte y disfrutar al aire libre de una rica hamburguesa, hot dog, las papas fritas con queso arriba se las recomiendo,  a mi me gusto mas la limonada fresca pero los milkshake también son muy ricos o quizás opten por el Ice tea o un helado.


Mientras probas estas deliciosas hamburguesas podes observar que alrededor de la plaza se encuentra la torre del reloj "Metropolitan Life" que fue el edificio mal alto en el año 1909


Y también el Flatiron Building que fue el primer rascacielos de Nueva York.


Es ese tradicional edificio en forma de plancha que se encuentra en una manzana triangular y lo bordea al sur la calle 22, al oeste la 5ta avenida y al este Broadway Ave. 


En la plaza siempre hay distintas Exposiciones de Arte Contemporánea que son gratuitas y se pueden observar al  caminar por la misma.

En este momento se encuentra una exhibición  de Orly Genger denominada "Red, Yellow and Blue"


Como verán no es el solo hecho de ir a probar estas ricas hamburguesas sino que es toda una experiencia y un lindo y entretenido paseo por el parque mas ahora que los arboles comienzan a florecer y la plaza se inundo de tulipanes.

Sin embargo si solo te intriga ir a conocer este famoso sitio de hamburguesas puedes encontrar mas locales en la isla de Manhattan en: Upper East Side, Upper West Side, Battery Park, Theater District y sino también en Brooklyn y el aeropuerto JFK.

El éxito de esta casa que comenzó en este parque trascendió los limites de Nueva York encontrando locales en otros estados de USA y también en el exterior abriendo locales a nivel internacional como en el Reino Unido y Turquía.











Comentarios

Entradas populares