Bares con onda en los hoteles de New York

Hay un dicho sobre Nueva York que dice que si uno quiere puede comer todos los días del año en un restaurante distinto debido a la cantidad de opciones gastronómicas que brinda la ciudad.

Una de las actividades que mas disfruto es ir conociendo distintos bares o restaurantes a los que no haya ido antes, y en cuanto a bares se trata hay una gran variedad.

El mes pasado compartí una nota de las mejores terrazas de NYC para disfrutar de unos tragos, ahora voy a hacer referencia a lugares para ir a tomar unos drinks pero puertas adentro.

Los hoteles en Nueva York se caracterizan por ser una buena opción a la hora de buscar bares con onda o que cubran los requisitos que buscamos a la hora de ir a disfrutar unos ricos tragos con amigos.

Las mejores opciones o al menos algunos de los que mas me gustaron por la combinación de buena música, la ambientación, la gente y la variedad y calidad de tragos fueron:


Mi preferido se encuentra en el Barrio de Gramercy, exactamente en el Gramercy Hotel ubicado en 2 Lexington Avenue y es el Rose Bar


Es un bar exclusivo, con una amplia barra que te sirven todo tipo de cócteles. La ambientación es impecable y se caracteriza por tener distintas obras de arte de reconocidos artistas las cuales van rotando cada tanto.


Tiene una chimenea en el centro para calentar el lugar en invierno donde la gente se núclea alrededor y también una mesa de pool que invita a la gente a distenderse un poco.


En el Rose Bar puedes encontrar a tus celebridades favoritas y llevarte la sorpresa también de ver cantando a los Guns'n Roses en un acústico exclusivo para los invitados del lugar.


El Ace Hotel tiene otro bar muy lindo para ir a tomar unos drinks


Se caracteriza por tener distintos DJ's tocando en vivo. 


Y tiene amplios livings donde la gente se sienta y comparte con otras personas como también una larga mesa que invita a sociabilizar con los demás.


Se encuentra en el 20W 29th street. 

Si esa noche quieres aprovechar y conocer otro bar por la zona podes ir a The No Mad Hotel a tan solo unas cuadras en 1170 Broadway



Estés es otro de mis favoritos,  no fui con mucha expectativa  y resulto  dandome una sorpresa. La gente se núclea alrededor de la imponente barra y sino pasa a lo que se llama The Library


Donde hay algunos livings y asientos mas cómodos con un poco mas de privacidad y música tranquila.


Por el Soho hay varias ocpciones para ir a tomar unos drinks, el Soho Grand Hotel ubicado en West Brodway es uno.


Puedes elegir entre el Grand Bar que es la foto de arriba para tomar algo en la barra


O relajarte un poco mas en The Club. 
El Soho Grand Hotel es una buena opción para pasar a tomar algo antes de ir a la disco.


Pero sin dudas The Croosby Hotel  es un muy buen lugar en el Soho. Es un sitio donde puedes ir a cenar y de paso tomar unos drinks, con un clima tranquilo, recomendable si andas paseando por el barrio y después quieres relajarte tomando unos tragos. 



Se encuentra en 79 Croosby St., tiene un jardín afuera que si el día esta lindo es hermoso para relajarse ahí y sino la ambientación en el interior es muy agradable...


Con un poco de arte por donde lo mires


Sin dudas mi recomendación es Twister Mojito, tiene un poco de licor de bluberry, ron, maracuya, y menta, y para acompañarlo unas almendras saladas, la perfecta combinación!!


Fue el lugar que elegimos con mi amiga Cata para ir a tomar algo antes de regresar para Argentina, luego de hacer las ultimas compritas por el Soho…


En primera instancia pasamos por el Tradicional Balthazar donde quisimos sentarnos a tomar una copa de vino, pero al ser un lugar muy turístico estaba colmado de gente así que caminamos tan solo una cuadra y llegamos al Croosby Hotel para disfrutar de la ultima noche en Nueva York.



…Y como plus les dejo una opción mas que no es dentro de los hoteles pero vale la pena, la zona de Bowery en el Lower East Side el ultimo tiempo se ha caracterizado por tener una activa vida nocturna con muy buenos sitios, uno de ellos es el Experimental Cocktail Club, el mismo que se encuentra en Londres, al cual llegamos de casualidad porque quisimos ir a tomar algo al tradicional Freeman's y el GPS nos indico mal, pero tuvimos suerte porque descubrimos un muy buen lugar para disfrutar de unos ricos cócteles en compañía de linda gente y música agradable.








Comentarios

  1. divino informe Ro, muy completo, habria q alentar q buenos aires haga lo mismo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares