Teatro en Buenos Aires

La noche de Buenos Aires esta colmada de obras que hasta el momento yo no valoraba. Sabemos que tenemos actores de una calidad artística extraordinaria pero no estaba acostumbrada a realizar este tipo de planes en la ciudad y no sabia lo que me estaba perdiendo.

Tras 10 años de vivir en la Ciudad de Buenos Aires  la primera obra teatral que fui a ver fue "La Cabra" el año pasado por el mes de septiembre.


Con el grande de Julio Chavez y Viviana Saccone. En ese momento me di cuenta que me estaba perdiendo de disfrutar de una de esas cosas de Buenos Aires que la hacen única.


Tras regresar de Nueva York y las ansias por cubrir esa parte artística tanto Teatral como de Museos a la que me había acostumbrado hacer allá me llevo a incurrir nuevamente en el Teatro Porteño lo cual me dio otra grata sorpresa.

Fui a la obra de Martin Bossi, El Impostor


 Altamente recomendable para ir a reírse 2 horas seguidas sin parar, con la participación especial de Manuel Writz que juntos hacen una dupla excepcional.


Buscando en la cartelera teatral y tras recomendaciones me encontré con otras obras que llamaron altamente mi atención y que no quiero perderme en estas vacaciones de invierno como son :



Muy difícil de encontrar entradas así que a hacerlo con anticipación para ir a ver a Darin y Betuccelli bajo la dirección de nada mas y nada menos que la reconocida Norma Aleandro.


Otra que se estreno recientemente  "Los Locos Adams"


El divertido musical de Broadway aterrizo en Buenos Aires de la mano de Puma Goity y Julieta Diaz


Como comedia  una de las mas recomendadas para esta temporada es "Vale Todo"


Con la actuación de los divertidisimos Diego Ramos, Enrique Pinti y Florencia Peña que vuelve al rol que mejor le queda, el humor!!


Otra de las obras de Teatro mas taquillera es TOC TOC


De el autor francés Laurent Baffie que volvió a la calle Corrientes tras su suceso en el 2011


Si queres ver un poco de Teatro de Revistas, "Escandalosas" es la función


Con las Vedettes Moria Casan y Carmen Barbieri

O si te gusta la Acrobacia Stravaganza es el show


 Flavio Mendoza intento hacer un espectáculo del tipo de Cirque Du Soleil en la Argentina, lo que le dio gran éxito los últimos dos años.


Y dentro de las mas vistas también están:

"DadyMan" que se estrena el 1ro de Agosto con el ex MiDaChi, Dady Brieva
"El HDP del Sombrero " con Pablo Echarry, Nancy Duplaa y Fernan Miras
"Nada del Amor me produce envidia" con Soledad Silveyra
"Incendios" con Ana Maria Picchio y Jorge D'Elia
"Los Elegidos" con Jorge Marrale y Benjamin Vicuña
Son muy buenos también los personales de "Fatima Flores" y "Favio Posca"

Para información de los teatros y las entradas pueden entrar a: Platea Net

Sino también pueden entrar a ver la Cartelera teatral completa.

… Y para no perderse y estar atentos en el mes de agosto Juan Jose Campanella hace su primera apuesta al teatro con "Parque Lezama" con la actuación de Luis Brandoni, Eduardo Blanco y una talentosa amiga, Carla Quevedo!!! 

A no perdersela, y les recomiendo que incursionen en la calle Corrientes que tiene infinidad de espectáculos para brindarnos que valen la pena, en lo personal me sumergí en un mundo que no conocía y empecé a disfrutar de un plan diferente y divertido en las noches Porteñas.













Comentarios

Entradas populares