Ya llega la temporada de Desfiles

Llega el mes de agosto y con el las nuevas colecciones y la temporada de desfiles, así que vayan anotando en sus agendas, buscando sus acreditaciones y a prepararse para ver lo que se viene para esta próxima temporada Primavera Verano 2013/14.



Comienzan este primer fin de semana de agosto con la edición numero 53 de Buenos Aires Moda en el Hotel Hilton en Puerto Madero, los días sábado 3 y domingo 4 de agosto.
Para conseguir sus entradas ingresen aquí




Los desfiles continúan en el BAF Week  del 6 al 9 de agosto en el Pabellón azul de La Rural y la grilla de desfiles es la siguiente:



Y culmina la temporada de Desfiles con la edición 39 de Buenos Aires Alta Moda 



 La cual se llevara a cabo en el hotel Sheraton desde el 26 de agosto hasta el 3 de septiembre y se podrán ver las colecciones de:

Jorge Ibañez, Claudio Cosano, Carlos Di Domenico, Susana Ortiz, Calandra, Laurencio Adot, Iaia Cano, Adriana Constantini, Maria Pryor, Benito Fernandez, Garofalo, Ara Intimates, Holi por Dolores Barreiro, Maria Gorof, Pia Carregla y Veronica de la Canal entre otros.


A estar atentos, además de estos tres tradicionales eventos de la ciudad de Buenos Aires que agrupa a una gran cantidad de reconocidos diseñadores, luego están las marcas que realizan individualmente su lanzamiento de Temporada que a medida que vayan saliendo las fechas las iré compartiendo con ustedes.


...Que lindo que ya llega el verano y la hora de ponerse todos los colores encima e ir en busca de los nuevos trajes de baño, comparto con ustedes algunos de los que presentaron en su ultima colección los diseñadores de alta costura reconocidos intencionalmente.



Para este verano se siguen viendo los trajes de baño enterizos y en dos piezas con cintura alta los cuales  me parecen muy elegantes y que dan ese toque de distinción!!

A ver quien se anima, yo ya tengo los míos!













Comentarios

Entradas populares