La Moda se viste en Azul Francia!!

Las nuevas colecciones vienen llegando y los nuevos colores se asoman, cada temporada hay uno que predomina, quizás el año pasado podría resaltarse el Coral, pero para esta Primavera-Verano 2013/14 el color predominante sin dudas es el Azul Francia o también llamado mas informalmente Azul Eléctrico.

Todas las marcas tienen su prenda, sea un tapado, un traje de baño, un accesorio, un par de lentes o un zapato.

Hay una nueva marca que se llama Helter Skelter Bags que hicieron su lanzamiento hace poco con la producción fotográfica realizada en Nueva York y tiene una mochilas de cuero muy cancheras con frases impresas en su interior


...y claramente tienen sus modelos en color Azul Francia



Corina Fraga es otra marca de indumentaria de reciente incorporación en el mercado que se encuentra en Belgrano R y tiene una colección que vale la pena ir a conocer.
Esta blusa es una linda opción para usar con un jeans azul oscuro.




Además del predominio de este azul en las nuevas colecciones, se puede ver el retorno de los flecos tanto en los zapatos, las camperas de cuero o como es el caso de esta cartera de Cruz De La Rosa que viajo hasta Roma para traernos esta hermosa producción de fotos!!

La cartera, un bolsón divino para andar todo el día y descontracturar del típico negro o marrón.


Naima saco unas calzas que son lo máximo, hablan por si solas y ya las quiero ir a buscar, sin dudas un infaltable para este verano que se aproxima.



Y si buscas un básico en Ver podes encontrar un jeans azul Francia para andar todo el día.


Y si hablamos de Alta Costura, el azul eléctrico no podía estar ausente, la semana pasada pase por el atelier de Susana Ortiz y me encontré con este hermoso vestido


Para esas mujeres mas audaces que se animan a todo, en las rubias es un color que queda sumamente bien



Luli Reich es una marca de ropa informal que va tomando mas reconocimiento y es ideal para una mujer que quiere estar bien vestida, con lo ultimo de la moda y canchera a la vez

La modelo Flor Fabiano es una de las tantas que eligió esta marca para lookearse


La Blusa y las calzas ambas de esta nueva marca que se va introduciendo de a poco en el mundo de la moda.



De La Ostia es una marca que me gusto desde sus inicios, tiene ropa muy canchera y siempre con lo ultimo de la moda.
Varias modelos eligen vestirse con esta reconocida marca y Caro Oltra decidió pasar por el local a buscar un saquito en Color azul


En cuanto a zapatos podes encontrar este color en casi todas las colecciones de verano, pero hace un tiempo comencé a ver en los desfiles una marca de zapatos con modelos muy originales y cómodos a la vez, y no es tarea fácil, para los desfiles generalmente usamos zapatos muy altos y es preciso que sean de calidad y cómodo ante todo para poder caminar con seguridad en la pasarela.

Así que decidí ir hasta el local de Micheluzzi y entre tantos modelos me encontré con este azul Francia.


 ...Para esta próxima temporada en cuanto a zapatos siguen viniendo las plataformas, pero retorna a la moda el Stileto de punta cerrada.

Y en cuanto a accesorios la semana pasada fui a mi local preferido!!! Los Vados del Isen que cumplían 12 años y realizaron una Kermes, donde me encontré con un montón de amigos y nos pusimos nosotras a hacer nuestros propios accesorios, muy divertido!!!

Este claramente no lo hice yo, me gusta y divierte hacer collares pero no soy tan habilidosa, pero me encanto así que le saque una foto para compartirla con ustedes.


Y antes de irme me lleve un par de Aros azul para al menos salir con la sensación que el verano ya esta próximo, así que no se olviden de comprar su prenda en color 

Azul Francia :)












Comentarios

Entradas populares