Parque Lezama - Juan Jose Campanella

Ayer Martes tuve el placer de ir al ultimo ensayo con publico de la obra teatral de Juan José Campanella "Parque Lezama" en el Teatro Liceo (Rivadavia 1495)



Me entere de esta obra cuando estaba viviendo en Nueva York una tarde que llegue a casa y mi amiga y compañera de departamento, Carlita Quevedo, tenia una sonrisa de oreja a oreja porque había recibido un llamado desde Buenos Aires diciendo que era parte del elenco y tenia que regresar a la capital porteña para los ensayos.

En ese momento sentí un poquito de tristeza porque mi amiga y compañera de momentos inolvidables en la Gran Manzana debía regresar a Buenos Aires pero por un motivo que realmente valía la pena y me puso muy Feliz por ella.


Ayer Carla me pregunto si quería ir a verla y no lo dude ni un minuto, era la obra de teatro que mas esperaba no solo por estar bajo la dirección del reconocido Juan José Campanella, además por ir a ver a Car arriba del escenario.

Es una adaptación de una obra de Herb Gardner "Im not Rappaport" que el propio Campanella ha reconvertido.

Los elegidos para el papel protagónico fueron Luis Brandoni y Eduardo Blanco.

La historia trata de la improbable amistad de un histórico militante del partido comunista y un eterno cultor del "No te Metas'. Se caracteriza por los diálogos de estos dos ancianos llenos de humor, ternura, emoción y los conflictos con los personajes del parque y sus propias familias.


Realmente fue una obra que colmo mis expectativas, y me llevo a transcurrir todos los estados; reírme a carcajadas con los actores, luego el drama y ternura.


Sin dudas es una de esas obras que les recomiendo. Se estrena mañana jueves 15 de agosto y traten de sacar con tiempo sus Entradas porque se espera gran concurrencia del publico.

Les dejo un mini vídeo del saludo final de los actores, su director y todos los colaboradores que hicieron posible Parque Lezama



Se cerro el telón :)









Comentarios

Entradas populares