Carlo Di Domenico Primavera-Verano 2013/14

La nueva colección de Carlo Didomenico, Origine, fue un despliegue de elegancia y glamour que dejo sus destellos sobre la pasarela porteña.


El pasado 2 de septiembre el diseñador argentino presento su colección Primavera-Verano 2013/14 en la 39 edición de Buenos Aires Alta Moda en el Hotel Sheraton de Buenos Aires el cual se encuentra a cargo de la familia Vidal Rivas como cada año.

Comenzó el desfile con unas túnicas divinas ideales para lugares de veraneo. Tengo varias de este estilo, me gusta ponérmelas arriba del traje de baño y sino para la tardecita con un mini short abajo y unas lindas chatitas son ideales para salir a dar un paseo.






Luego vino una pasada en los tonos azul Francia y Naranja; con blusas, pantalones largos, faldas hasta el piso y monos.







El animal print estuvo presente en la colección Origine combinado en distintas telas y texturas, tanto para el día como la noche.




El Blanco y Negro siempre presente en la pasarela, el de rayas combinado con estampa colorida fue mi preferido






Se acercaba el final y los impactantes vestidos de noche de Carlo Didomenico dejaban a la audiencia sin palabras. 




Se vio mucho brillo con delicados apliques, vestidos muy elegantes y sensuales a la vez como caracteriza al diseñador.



El verde acquamarina es uno de los colores del verano y a proposito uno de mis preferidos junto con el naranja.



Y para cerrar el desfile no podía faltar la novia, que tuve el placer de ser la elegida de Carlo para llevarlo y dar cierre a esta hermosa colección.


Salio Cecilia Milone a pasarela a cantar con su imponente voz el Ave Maria mientras yo hacia mi pasada final.


El evento tuvo festejo extra por cumplir 30 exitosos años como diseñador de Alta Costura y salio a saludar con recnocidas mujeres del mundo de la moda y el espectáculo que lo acompañaron a lo largo de su impecable trayectoria.


Carlo escoltado por Mirtha Legrand y Graciela Borges



Al lado de Carlo siempre se encuentra Carla, hija que tuvo con su ex mujer la reconocida diseñadora Susana Ortiz, y junto con Andrea están acompañando al diseñador desde atrás en cada detalle de la colección desde su armado hasta su puesta en escena en pasarela.

El peinado para el desfile estuvo a cargo de Leo Cosenza y el Make Up por Mabby Autino.

Para el día del desfile me puse un hermoso vestido largo con cola y una sensual espalda con tachas de Agustina Toledo, elegante pero canchero a la vez ideal para un evento así. 


Dependiendo lo que te pongas en los pies, la formalidad que le das. En este caso no se ven mucho pero me puse  unos suecos color suela de Miu Miu, que le daban el toque informal que buscaba y lo llevaba con una cartera de Cruz De la Rosa.





Entradas populares