Eataly - New York

Algún día les hice referencia sobre Eataly?  Creo que no, como puede ser que deje pasar tanto tiempo sin compartirlo con ustedes!!!


Se encuentra en New York frente a Madison Square Park y al Flatiron Building, sobre la 5ta avenida: 200 5th Ave, ahí encontrás todas las provisiones Italianas que puedas imaginarte.

Ubicado en un enorme edificio, como un gran galpón dividido por sectores.


 Es un Mercado gigante donde podes ir a hacer tus compras y además sentarte a almorzar, cenar, a disfrutar de una copa de un rico vino italiano, un tradicional café o gelato , todo es de suma calidad.


La primera vez que fui, lo hice en víspera de mi cumpleaños, un amigo me había dicho que ahí estaban las mejores pizas de todo New York, no fue tan fácil convencerme porque yo estaba fanatizada con Roberta la pizzería en Brooklyn de la cual les hable en alguna ocasión, pero decidí ir a comprobarlo y no estaba tan lejos, realmente esas pizas italianas debe estar en el top 3 de las mejores de New York junto con Roberta y Otto.


Es un buen lugar para dar un paseo, mientras ves que comprar podes parar en "La Piazza" donde hay unas mesas altas para tomarte una copa de vino acompañado de ricos quesos. 


Eataly es el sitio indicado para comprar una deliciosa Burrata italiana, mi entrada favorita, a cada restaurante que voy si esta como plato no puedo dejar de pedirla. 


En otra ocasión que fui subí a la terraza, cuando el clima esta lindo es una buena opción. Ahí podes degustar de una amplia variedad de cervezas artesanales que ofrecen en la denominada "Birreria"


Otro día me decidí a ir al restaurante de pastas y recomiendo los Ñoquis con Ragú, simplemente increíbles!!!


Mismo ahí dentro también tenes otro restaurante de pescados; "Il Pesce"


Sector de Carnes


Paninis


Y un amplio lugar exclusivo para las verduras


Es un paseo que recomiendo además podes comprar algún libro de La Bela Italia y llevar las provisiones para la semana; un buen pan con las mejores aceites de Oliva, tenes todas las marcas de pastas y cualquier cosa que se te antoje de ese hermoso País.


Esta es mi recomendación de la semana, no se lo pierdan en su próxima visita por La Gran Manzana.











Comentarios

Entradas populares