Arte + Solidaridad

En el día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama Mujeres Ejecutivas realizo en Pilar Art un evento solidario para seguir fomentando la concientización y darnos a conocer novedades al respecto.

Cada 19 de Octubre se conmemora El día de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, donde las mujeres visten algo rosa y se realizan programas de concienciación y prevención donde se busca que tanto hombres como mujeres colaboren con la causa.

El primer paso siempre comienza en casa y así lo representa la campaña que se presento en el evento que invita a todas las mujeres a animarse a palpar sus senos para chequear que todo este con normalidad y ante cualquier anomalía consultar al medico especializado.


Fue un evento precioso donde se invito a la artista plástica Yaqui Melhem quien lleno el espacio de Pilar Art con hermosos cuadros que se encontraran ahí hasta el 10 de diciembre para quien quiera ir a conocerlos.


…Y para coronar el evento la artista plástica pinto un cuadro en vivo, mientras se podía escuchar una hermosa melodía proveniente de la Chelista Jorgelina Clavarie


Yaqui comenzando su cuadro 


Concurrí al evento para realizar notas para el programa de Moda y tendencias: Move y además aproveche a ver las obras de la colección Palpitando de mi coterránea Paranaense.

Siempre que se realizan eventos solidarios para concientizar la Lucha contra el cáncer estoy Feliz de participar así que allá fui con mi blusa en tono de Rosa como se identifica a esta causa



El Cuadro que realizo Yaqui esa noche luego iba a ser subastado a beneficio del Centro de Salud de Villa Rosa.


Junto a Yaqui mientras realizaba su cuadro al que denomino Rosa
(Yo con Chaqueta Multicolor de Luli Reich)


Obra terminada:


Disfrute de una hermosa velada y para la ocasión me puse un pantalón chupín blanco de H&M, con unos suecos color suela de Miu Miu, La correspondiente blusa rosa de Karma y un collar multicolor de Los Vados del Isen.


Mujeres y Hombres comencemos a concientizarnos, el Cáncer de Mama hoy en día es algo muy fácil de  detectar, acostumbremosnos a que los chequeos sean cuestión del día a día en casa y continuemos juntos con esta LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA





Comentarios

Entradas populares