Descuento en los mas lindos Accesorios

Hola chicas, para ustedes que cada vez que nos vemos me preguntan de donde son mis hermosos accesorios quiero hacerles llegar esta Novedad!!

Los Vados del Isen, mi marca de accesorios preferidas les brinda a todas las lectoras un 15% de descuento mencionando el Blog.

Pueden ir hasta su local en Palermo: Araoz 2918 y elegir lo que mas les guste.

Tener un accesorio siempre te viste y es bueno invertirán en ellos. Cuando tenemos una fiesta nos compramos un vestido, el cual no podemos usar en reiteradas ocasiones sin embargo los accesorios podemos utilizarlo todas las veces que queramos.

Y para que puedas usar a diario esos conjuntos preferidos de tu placard están los accesorios que te ayudan a volver a lucir tu ropa y hacer que se vea distinta lookeandola con tus collares, aros y pulseras, los vas variando y tu look se vera diferente día a día.

Es el caso de esta camisa, una simple blanca de gasa pero su caída me gusta y me cuesta despegarme de ella así que en esta ocasión me puse este collar divino multicolor que aparte de atraer todas las miradas,  hizo que este simple outfit ya no sea un básico mas.



Ya que estamos en verano podemos aprovechar a jugar con los colores, es el caso de este collar con torzadas en tono de verde y naranja que da un look bien veraniego



En Vados también podes encontrar estas vinchas que tan cómodas son y además nos ayudan cuando no tenemos tiempo ni ganas de peinarnos y nos dejan impecables y dan un look súper cool. 



Aritoss de todos colores, en mi parecer le brindan feminidad a cada mujer, estos en color turquesa son unos de mis preferidos



Llega fin de año y los eventos sociales son infinitos, así que chicas vayan proviendose de accesorios que son infaltables en nuestro placard, recuerden solo hacer mención al Blog o a mi y acceden al 15% de Descuento en todo el Local!!!





Comentarios

Entradas populares