Nueva Apertura PAUL'S BABY GRAND en el Tribeca Grand Hotel

Paul  Sevigny es el hermano mas grande de la actriz Chloe, reconocido Dj y como lo llaman Guru de la noche Neoyorquina, dueño del exitoso bar subterráneo del West Village New York's Beatrice Inn sitio obligado de los Fashion Designers, editores, estilistas, celebrites y jóvenes de la alta sociedad. Abrió sus puertas el año 2006 y desde entonces uno de los mayores cometidos de los neoyorquinos es intentar pasar al doorman que se encuentra en la entrada de este exclusivo bar.

Paul junto con Nur Khan, el empresario de la noche detrás del reconocido Rose Bar en el Gramercy Park Hotel, también son dueños de otro prestigioso restaurante en el Soho, Kenmare.

Pero ahora llego nuevamente el turno de Paul para aventurarse a una nueva apertura de otro night-club esta vez ubicado en el barrio de Tribeca, en el Tribeca Grand Hotel donde la semana pasada abrió Paul's Baby Grand.

Paul en su nueva disco"Paul's Baby Grand"

Esta nueva disco tiene el mismo cometido que los anteriores y es que no es nada fácil el ingreso, traspasar el doorman es una de las tareas mas dificiles pero si puedes realizarlo te aventuras a vivir una noche realmente divertida en la ciudad de Nueva York.

Es un sitio pequeño, desde el ingreso presenta una decoración tropical, ingresas bajo una arcada de hojas y todas las paredes del lugar se encuentran con un empapelado floral y todo el decorado un estilo selvático.


Los uniformes de la gente encargada del servicio es en la misma gama del lugar y fue diseñada por la famosa hermana de Paul Sevigny


Uno de los requerimientos al ingresar es que no se pueden tomar fotografías dentro y tampoco esta permitido el uso del celular, por ese motivo no tengo muchas fotos del sitio para compartir, solo algunas que encontré en la web.

Uno de los acontecimientos de la noche y que representan al lugar, es que en el medio de la fiesta aparecen mozos del lugar con una escalera y se dirigen al centro del salón con una bola de boliche la cual es colocada mientras toda la gente se encuentra bailando y disfrutando de sus copas.


Sin dudas quienes se encuentren en la ciudad deben aventurarse a la entrada e introducirse en una noche mágica en La Gran Manzana, les recomiendo la experiencia, sin dudas no se arrepentirán.





Comentarios

Entradas populares