Thanksgiving en New York

Llego noviembre y con el Thanksgiving o en español el Día de Acción de Gracia , fiesta típica que tiene mas importancia que la Navidad en los Estados Unidos

El cuarto jueves de noviembre los estadounidenses se reúnen con sus familias y preparan la mesa para la cena con su tradicional pavo.

Esta fecha da comienzo a lo que se denomina la época festiva, donde el país se viste de fiesta y las calles se iluminan, se encienden los arboles de navidad y las tiendas prenden sus infinitas luces.

Este jueves 28 la Mega Tienda Macy's hace su tradicional Desfile, donde podes ver todo tipo de muñecos inflables de las diferentes películas y dibujos animados volando por los cielos neoyorquinos.


Es un espectáculo realmente lindo de observar, y para los mas chicos ver pasar la carrosa con Papa Noel y sus duendes.

El recorrido comienza a las 9 de la mañana sobre el lado oeste del Central Park.
 Para poder verlo debes ir hasta la calle 75 dos cuadras mas abajo de donde comienza oficialmente el desfile y su recorrido culmina en la calle 34 y la 7ma avenida. Acá les dejo un mapa para que puedan verlo con detalle:


Estas fotos pertenecen al desfile del año pasado:







Mañana jueves tengo una producción fotográfica en la Ciudad pero si termino a tiempo me escapo para ver  este gran espectáculo y tomar algunas fotografías para poder compartirlas con ustedes.

Y para quienes estén por aquí ya saben que no pueden perderse este gran evento y lo mejor de lo mejor el día después, el denominado Black Friday donde todas las tiendas de Estados Unidos hacen rebajas de hasta el 70% en sus productos.

Los descuentos mas grandes se suelen ver en electrónica pero si estas a punto de comprarte una cartera en tu marca preferida aguarda al viernes que la conseguiras por unos dólares menos.

Y si no llegas a estar en la ciudad o no querés cruzarte con tanta gente podes esperar al siguiente lunes denominado Black Monday (o también conocido como Cyber Monday), donde podes disfrutar de importantes descuentos pero a través de la Web y sin moverte de tu casa.

Ya faltan solo 1 día así que voy a ponerme en campaña para organizar mi Cena de Acción de Gracias y disfrutar de este día como una Neoyorquina mas.



Comentarios

Entradas populares