Black Friday en New York

Afortunadamente me toco estar el Viernes Negro en los Estados Unidos. Día de los mayores descuentos en todas las tiendas. Donde la gente sale a las calles con el único objetivo: comprar, comprar y comprar, típico de una sociedad consumista. 

Hay varias películas que hacen referencia a este día, donde la gente forma fila fuera de los locales desde la madrugada y salen a la corrida por encontrar sus objetos deseados sin importar que se interponga en el medio, surgen peleas por quien lo toma primero. 

Macy's es una de las tradicionales tiendas que hace grandes descuentos y lo celebra luego de su típico desfile de acción de gracias. 

La realidad es que las tiendas que mayores descuentos tienen son las de electrónica, el resto se adiere pero en algunos casos solo significativamente o con selectos productos. 

Como fue el caso de Mac Cosmetics que pase y había solo algunos maquillajes, lamentablemente ninguno de los que utilizo porque si eran importantes los descuentos. 

Al lugar que primero fui es a mi favorito en la Gran Manzana; Kate Spade, tampoco tenía grandes descuentos pero como ya tenía decidido de igual manera comprarme una cartera aproveche el día. Que les parece?


Luego seguí caminando por la Quinta Avenida y pase por H&M donde dentro todo era una fiesta. Para motivar a sus clientes había Djs tocando en vivo en el medio de los locales 



Luego seguí caminando para el sur  en dirección a Soho y me sumergí en Broadway Avenue, tarea nada fácil caminar por allí


Di una vuelta por Forever XXI y me lleve algunos regalitos 


Paso obligado era Top Shop donde también había una Dj tocando en vivo 



Y descuentos en prendas seleccionadas. Mi hermoso gorro de piel blanco que compre unas semanas atrás estaba 40% off, de igual manera contenta con esa adquisición porque lo disfrute todos los días de frío que me tocaron en la Gran Manzana 


Contenta de haber podido estar nuevamente un Black Friday en EEUU y llevarme varias cosas lindas.

 Para quienes no pudieron disfrutarlo recuerden que el lunes esta el Cyber Monday para disfrutar de los descuentos a través de la Web. 


Comentarios

Entradas populares