Mysterious Garden 2014 - Jorge Ibañez

Tenia programado mi viaje a Nueva York para los primeros días de noviembre, pero tuve que postergarlo porque uno de los eventos mas importantes del mundo de la moda Argentina estaba por suceder y no podía perdermelo.

El 11 de noviembre en el Hotel Sheraton de Buenos Aires  mas 50 modelos inundaron la pasarela inspirada un jardín de Jorge Ibañez


Como no era un desfile convencional todas las modelos estábamos obligadas a hacer el ensayo general, dirigido por Hector Vidal Rivas quien estaba a cargo de la producción del desfile junto a su hija Manu VR y con micrófono en mano Jorge nos daba las indicaciones de la caminata.



 Debíamos ir desfilando con los brazos rígidos por detrás de la cadera y bordeando arcadas, fuentes y arboles que se nos cruzaban en nuestro camino.


Sin Dudas Mysterious Garden de jorge Ibañez, ha sido uno de los shows de la Moda mas trascendentales de Buenos Aires, sin nada que envidiarle a las producciones de afuera.

Los vestidos distinguidos por su elegancia, delicados apliques y telas de excelente calidad.


El desfile comenzó con vestidos en blanco y negro y luego las rubias vestíamos de verde agua y las morochas amarillo.


Mi look para el día del desfile un vestido diseño de Monica & Penelope Cruz, collar de Los Vados del Isen y cartera Kate Spade. En las otras fotos se puede ver mi saco multicolor de Luli Reich


Como ya partía a La Gran Manzana invite a la linda de mi Mamá a que venga a ver el desfile que se sentó junto a todas las celebridades que no se querían perder el show.


Este era mi hermoso vestido verde agua con una impactante espalda, transparencias y completamente  bordado a mano 


Segundos antes de salir a pasarela con Jorge, Ines Pujol, Priscila Prete e Ingrid Grudke


Acá les dejo el vídeo para que puedan ver el desfile completo, no se lo pierdan que vale la pena!!!


Fue un verdadero placer una vez mas ser parte del Desfile del reconocido diseñador argentino y culmino la hermosa jornada con una linda cena con mi Mamá y mi hermana Maria, que tuve el placer  puedan estar presente.





Comentarios

Entradas populares