Vidrieras de Navidad en Nueva York

Quien no soñó con pasar una Navidad en Nueva York? Seguro es uno de los planes mas atractivos para esas fechas, por eso infinitas películas remiten a esa ciudad cuando de la Noche Buena se trata.

He tenido el placer de estar estos días previos y ver como La Gran Manzana encendió sus luces, uno de los sectores mas iluminados es la 5ta avenida y es ahí por donde camine tanto de día como  de noche para poder retratar las Vidrieras Navideñas.

La primera esquina es la de la reconocida joyería Tifafny & Co


Segui Caminando hacia el sur y me encontré con la vidriera de Tommy Hilfiger


Y la de abajo es de la la casa italiana Fendi


Miren como cambia si pasas de día o de noche, es un espectáculo digno de ver en ambas ocasiones, solo que en esta época deberán abrigarse bien una vez que el sol caiga.


La esquina de la Joyería Cartier de la Quinta Avenida no  tuvo mayores cambios en comparación a años anteriores, pero sin dudas es una de las mas impactantes de la zona


Y sobre todo cuando la ves de noche


 

En la Foto de abajo se puede ver Cartier y al lado la tienda italiana Versace




Esta esquina es la de Salvatore Ferragamo


Que de noche también es una de las mas llamativas, justo enfrente de Cartier


Las fiestas sin dudas llegaron a Sacks Fifth Avenue


En las vidrieras elegantes vestidos de fiestas tanto para ella como para el


En su interior también todo acorde a las fechas festivas. Repleto de luces blancas, árboles navideños y renos





Mi outfit para ese día, unos pantalones de cuero de Luli Reich, sweater blanco con moños negros de Forever XXI, tapado de paño de Calandra y gorro de lana multicolor de Los Vados del Isen

A la entrada de Sacks se asomaba el tradicional Yeti navideño


El protagonista de las proyecciones que se pueden ver en las paredes de la tienda por la noche que brinda un atractivo espectáculo el cual se puede observar desde la vereda de enfrente a espaldas del Rockefeller Center 


Seguí caminando por la Avenida mas exclusiva de Nueva York y así lucia la vidriera de Cole Haan


Todo allí es motivo de festejo, miren este mini vídeo que grabe paseando de día 


Y lo prometido es deuda como les dije en la Nota de Navidad en Rockefeller Center uno de los mayores atractivos es el Árbol de Navidad que se encuentra a los pies del edificio sobre la tradicional pista de patinaje sobre hielo.

En esa ocasión el árbol navideño todavía no se encontraba iluminado porque eso sucede a partir del día de la Virgen el 8 de diciembre y como ese día ya paso acá la foto del hermoso Árbol Navideño que obliga tanto a turistas como residentes a hacer un paso obligado por ahí para poder observarlo.






Comentarios

Entradas populares